Ipod en la radio del coche sin instalacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 14:01# 1

Quiero instalar mi Ipod para poder oir la musica por los altavoces del coche. No se como será, por eso pregunto. Alguien me da una idea? no se... un adaptador de minijack a la clavija de los altavoces o alguna manera casera? Gracias.

Por si sirve de algo, tengo una radio con cd. No soy muy ducho en automoviles. Gracias a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 14:09# 2

Deberias saber si tu radio tiene ENTRADA de auxiliar(remarco entrada porque mi radio tiene un auxiliar, pero es salida). En el caso de no tener, tendrias que buscar algo como lo que yo tengo, un emisor por FM. Me costo 13€ y lo conectas al jack del ipod y al mechero del coche y emite por una frecuencia determinada. Lo sintonizas en el coche y se oye muy bien

Salu2

Gracias  
21 Oct 2006, 14:27# 3

ok. voy a leer el manual del cassete y mira bien el aparato a ver que trae. por lo menos ya sé qué buscar, gracias. Y si no pues comprare eso que dices, que suena a ciencia ficcion pero si suena cojon**do, jajaja. Ya te contaré

Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 09:41# 4

Holas, como dice Aexo, si no tiene entrada puedes pillarte un transmisor FM que no suenan mal.
Hay muchas opciones, te paso dos:

Personalmente me decanto por la 2ª...
Saludos!!!

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
22 Oct 2006, 13:00# 5

wla primera forma de conctar el iipod ... es con el air play.,..no necesita entrada el equipo del coxe no ?? solo basta con enxufarlo al ipod y sintonizar y ya no ???

enque tiendas puedo encontrar el airplay que no sea en internet ???

GRACIAS

Gracias  
22 Oct 2006, 15:15# 6

uoooouoooo, Excede en mucho el precio disponible. mas despues de leer que a schumy le costo 13€.
Y digo yo... no se puede sacar la radio del coche, y empalmar en paralelo con los cables de audio de los altavoces del coche, un cable y que este vaya a la salida de los auriculares del Ipod?

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 20:52# 7

Holas :) si que excede el precio, pero bueno, el airplay se conecta al dock y no vas con los cables por medio... etc...
Es cuestión de plantearselo y de lo que quiera pagar uno ;)
En cuanto a que tiendas que no sea en internet...ni idea, yo me he pillado el de griffin el itripauto a esta gente de unomac, y sin problemas, muy serios y rápidos.
En cuanto a lo de empalmar los cables, no sé decirteeeeel :)
Saludosssss

PowerMac G4 867
Emac 1Ghz
HK Stick
iPod 20Gb
Gracias  
24 Oct 2006, 15:53# 8

ya vi que se necesita un amplificador para poder empalmar esos cables, jejejeje. Estoy en busca de uno, ya sea haciendolo yo, o comprnadolo. Si encuentro algo aviso, no os preocupeis por eso. Espero que hagais lo mismo

Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 16:41# 9

Ok, ok, ok. Veo que hay muchas intenciones pero ningun aporte. Tendré que ser yo quien lo haga, jajajaja.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8628#48628

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad