iPod nano 5 - Auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2010, 12:58# 1

¿Puede utilizar cualquier tipo de auriculares con iPod nano 5? ¿Tienen que ser unos específicos para iPod?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2010, 15:52# 2

Creo que puedes usar cualquieras, esque has perdido los del iPod?

Gracias  
09 Ene 2010, 16:08# 3

Cualquiera, pero hay diferencias notables entre unos y otros.
Marcas como Sennheiser y sony su calidad de sonido es muy superior a la de los que trae apple.
Pero cada uno es cada uno...

Gracias  
09 Ene 2010, 19:00# 4
ANIMALOIDE100 escribió:Creo que puedes usar cualquieras, esque has perdido los del iPod?

No los he perdido.

Resulta que para dormir me pongo música; he comprado una funda rígida para mi iPod nano 5 pero me da miedo meterlo en la cama.

He pensado comprar otros auriculares, que sean largos, para ponerlo en la mésita de noche y que lleguen a mis orejas sin miedo a dar vueltas.
Gracias  
09 Ene 2010, 21:32# 5

Hombre no se yo una vez me dormí con el Touch y cuando me desperte estaba en el mismo sitio, pero eso depende de si te mueves en la cama o si duermes siempre en la misma postura.
Pero no se no creo que pase nada por meterlo en la cama, ademas el nano que es pequeño..
Tu pregunta es que si te compras esos auriculares largos, al no ser de apple, quieres saber si funcionan con el ipod, no es asi?
Pues si, funcionan todos con el ipod, lo unico que tienes que comprobar es el tamaño de la clavija (pero todos suelen ser tamaño estandar) asi que no hay problema

Gracias  
10 Ene 2010, 00:11# 6
sherpa escribió:Hombre no se yo una vez me dormí con el Touch y cuando me desperte estaba en el mismo sitio, pero eso depende de si te mueves en la cama o si duermes siempre en la misma postura.
Pero no se no creo que pase nada por meterlo en la cama, ademas el nano que es pequeño..

Yo me muevo mucho, antes metía el mp4 cutre y a veces me lo encontraba debajo de mi cuerpo.

He comprado una funda de plástico rígida, supongo que será suficiente.

Lo que me sorprende es que he visto gente por la calle que lo guarda en la buchaca de los tejanos y luego se siente ... ¿les duran mucho?

¿Es resistente el iPod nano?

sherpa escribió:Tu pregunta es que si te compras esos auriculares largos, al no ser de apple, quieres saber si funcionan con el ipod, no es asi?

¡Exacto!

sherpa escribió:Pues si, funcionan todos con el ipod, lo unico que tienes que comprobar es el tamaño de la clavija (pero todos suelen ser tamaño estandar) asi que no hay problema

Entiendo, el tamaño es de 3.5.

Todas mis dudas surgieron a leer un artículo sobre el ipod shuffle, una de sus versiones lleva las mandos en los auriculares y por tanto para sustituirlos debes comprar unos originales.
Gracias  
10 Ene 2010, 16:21# 7

Nada no te preocupes los auriculares normales, los que puedes encontrar en una tienda e electronica tipo saturn, mediamarkt etc sirven para el ipod

Gracias  
11 Ene 2010, 21:29# 8

Puedes poner una foto de las fundas, eque estoy entre una dura o un calcetin...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 22:10# 9

Los 2. Aunque el de calcetín es más de "adorno" porque no protege del todo. Es decir, el calcetín es más para guardarlo. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2010, 06:20# 10
ANIMALOIDE100 escribió:Puedes poner una foto de las fundas, eque estoy entre una dura o un calcetin...

Policarbonato 100% que cubre también la pantalla.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad