¿Puede utilizar cualquier tipo de auriculares con iPod nano 5? ¿Tienen que ser unos específicos para iPod?
Estás en: iPod nano 5 - Auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Puede utilizar cualquier tipo de auriculares con iPod nano 5? ¿Tienen que ser unos específicos para iPod?
Creo que puedes usar cualquieras, esque has perdido los del iPod?
Cualquiera, pero hay diferencias notables entre unos y otros.
Marcas como Sennheiser y sony su calidad de sonido es muy superior a la de los que trae apple.
Pero cada uno es cada uno...
ANIMALOIDE100 escribió:Creo que puedes usar cualquieras, esque has perdido los del iPod?
Hombre no se yo una vez me dormí con el Touch y cuando me desperte estaba en el mismo sitio, pero eso depende de si te mueves en la cama o si duermes siempre en la misma postura.
Pero no se no creo que pase nada por meterlo en la cama, ademas el nano que es pequeño..
Tu pregunta es que si te compras esos auriculares largos, al no ser de apple, quieres saber si funcionan con el ipod, no es asi?
Pues si, funcionan todos con el ipod, lo unico que tienes que comprobar es el tamaño de la clavija (pero todos suelen ser tamaño estandar) asi que no hay problema
sherpa escribió:Hombre no se yo una vez me dormí con el Touch y cuando me desperte estaba en el mismo sitio, pero eso depende de si te mueves en la cama o si duermes siempre en la misma postura.
Pero no se no creo que pase nada por meterlo en la cama, ademas el nano que es pequeño..
sherpa escribió:Tu pregunta es que si te compras esos auriculares largos, al no ser de apple, quieres saber si funcionan con el ipod, no es asi?
sherpa escribió:Pues si, funcionan todos con el ipod, lo unico que tienes que comprobar es el tamaño de la clavija (pero todos suelen ser tamaño estandar) asi que no hay problema
Nada no te preocupes los auriculares normales, los que puedes encontrar en una tienda e electronica tipo saturn, mediamarkt etc sirven para el ipod
Puedes poner una foto de las fundas, eque estoy entre una dura o un calcetin...
Los 2. Aunque el de calcetín es más de "adorno" porque no protege del todo. Es decir, el calcetín es más para guardarlo. Saludos.
ANIMALOIDE100 escribió:Puedes poner una foto de las fundas, eque estoy entre una dura o un calcetin...