iPod nano 5 - Auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2010, 16:45# 11

donde puedo comprar esas fundas para mi ipod nano 5g?

esque ami me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, yo duermo cn la musica i me da miedo meterlo debajo de la almohada i que se caiga al suelo porque al ser tan fino.

i otra cosa cuando lo compre estava bien pero se me cayo al suelo desde una altura bajisima i aora cuando lo muevo se escucha como algo suelto por dentro. sera algo malo?

gracias i adios

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2010, 20:40# 12

para marianometrosexual es referente a los ipod shufle de 3ª Generacion son los que montan el control de volumen en los auriculares y no es necesario comprarse unos de apple para sustituirlos, Belkin saco en junio del 2008 un adaptador para poder utilizar los auriculares que ttu quieras de hecho yo tengo el ipod shufle 3 g + el adaptador y unos senheiser cx 550 por el simple echo que los originales de apple no me caben en el oido

Salu2

Gracias  
20 Ene 2010, 12:24# 13
Ipodnano escribió:donde puedo comprar esas fundas para mi ipod nano 5g?

esque ami me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, yo duermo cn la musica i me da miedo meterlo debajo de la almohada i que se caiga al suelo porque al ser tan fino.

i otra cosa cuando lo compre estava bien pero se me cayo al suelo desde una altura bajisima i aora cuando lo muevo se escucha como algo suelto por dentro. sera algo malo?

gracias i adios

Yo la compré en El Corte Inglés.

Edu28 escribió:para marianometrosexual es referente a los ipod shufle de 3ª Generacion son los que montan el control de volumen en los auriculares y no es necesario comprarse unos de apple para sustituirlos, Belkin saco en junio del 2008 un adaptador para poder utilizar los auriculares que ttu quieras de hecho yo tengo el ipod shufle 3 g + el adaptador y unos senheiser cx 550 por el simple echo que los originales de apple no me caben en el oido

Salu2

¡Muchas gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad