Estás en: griffin tuneflex

griffin tuneflex

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 01:00# 1

Me podeis decir si las conexiones de la parte de abajo del ipod nano de 2ª generacion son iguales que las del nano de 1ª generacion.
Mi pregunta viene porque me interesa un accesorio llamado Griffin tuneflex . Es un accesorio para el coche. Es un soporte flexible que se conecta al mechero para alimentar al ipod nano, y ademas tiene una salida de minijack, para sacar sonido.
He visto fotos de este producto pero siempre lo veo con el ipod nano de 2ª generacion (cantos redondeados) y el mio es el de 1ª(el de los cantos planos)

Sabe alquien donde puedo comprarlo

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2007, 01:07# 2

es el mismo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Sep 2007, 01:46# 3
Terry escribió:es el mismo ;)

¿Te refieres a que la base de los dos es igual?

¿como lo sabes?
Gracias  
26 Sep 2007, 01:48# 4
pitumille escribió:
Terry escribió:es el mismo ;)

¿Te refieres a que la base de los dos es igual?

¿como lo sabes?
todos los ipods son iguales por abajo o sea el conector. Esto es foroipod y pues teniendo los mensajes de Terry se sabe como se conectan los ipods y las generaciones xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Sep 2007, 06:42# 5

Una cosa que tiene diferente el ipod de segunda generacion y el de primera es la localizacion de la conexión jack. Mientras que en el de segunda la conexion esta abajo junto al dock, en el de primera esta arriba junto al boton de hold

Gracias  
27 Sep 2007, 00:27# 6
sarpa81 escribió:Una cosa que tiene diferente el ipod de segunda generacion y el de primera es la localizacion de la conexión jack. Mientras que en el de segunda la conexion esta abajo junto al dock, en el de primera esta arriba junto al boton de hold
aqui hablamos del conector, que es lo del cable usb que por un lao usb y por el otro el conector. Y el minijack esta abajo en la 1 y 2 generacion.
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 14:26# 7

y el de 3º generacion es igual?¿

Gracias  
18 Oct 2007, 15:39# 8
iKrdnhA escribió:y el de 3º generacion es igual?¿
si, todos usan el mismo conector por abajo.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad