Fundas para nueva Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2007, 13:29# 1

Alguien sabe donde puedo encontrar fundas para el nuevo Ipod Nano,es que he mirado en algunos sitios como el corte ingles en su pagina o en Fnac y no venden todavia,ni de silicona,ni fundas de piel naa de naa,jeje,haber si alguien me puedo decir algun sitio,.Saludos,.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 13:39# 2

Holaaa!!! Pues de momento y que yo sepa, todavia no estan a la venga, pero estate atengo, que seguro que en unos 10 dias ya las hay por ahi.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
18 Sep 2007, 14:52# 3

Yo esperaré las iSkin, que con el 2G me fueron muy bien.

En la web ya tienen para el classic: http://www.iskin.com/

Gracias  
18 Sep 2007, 15:50# 4
DoubleT escribió:En la web ya tienen para el classic: http://www.iskin.com/
en que lado? no veo nada que ponga classic pasa un link mas directo que este te lleba a la general y en productos solo veo los 5G y nano 2G y todo lo anterior pero de classic no vi nada, pasa el link plis.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Sep 2007, 17:31# 5

Haber si salen yaa,k se estan haciendo esperar,.Saludos

Gracias  
02 Oct 2007, 17:27# 6

a mi me an dixo en todos los lado q e preguntado q todavia no habian salido. espero q no sean muy caras xD

Gracias  
07 Oct 2007, 14:44# 7

Yo voy vendo fundas de silicona o de plastico que lo cubren entero, a muy buen precio, tengo muchisimos votos positivos en paginas como ELOTROLADO.NET

Si estais interesados me mandais un Mensaje Privado y hablamos ;)

Gracias  
12 Oct 2007, 12:29# 8

En la calle castello a la altura de diego de leon en madrid hay una tienda oficial de Apple y me confirmaron que la semana que viene tendran fundas de varios tipos, pero sobre precio y modelos no me supieron decir nada, a ver si salen ya que ya le he hecho unas muesquecitas a mi nano, cachis...

Gracias  
18 Oct 2007, 14:03# 9

yo tambien estaba buscando de piel y acabo de encontrar dos paginas que venden al final creo que me decantare por un plastico protector de pantalla y por la funda de piel el color blanco que me sale todo con los gastos de envio por unos 31,18€ gastos de envio incluidos

pixmania.com/es/es/631597/art/belkin/funda-de-cuero-f8z206eakr.html

pixmania.com/es/es/622602/art/noreve/funda-de-cuero-tradition.html

Y al final la opcion por la que creo que voy a decantarme pero creo que la funda sera en blanco

proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=3678&t_mode=des

y el protector de pantalla que es este.

proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=3680&t_mode=des

Gracias  
18 Oct 2007, 16:15# 10

una pregunta la cogeriais blanca o negra la funda, el ipod que tengo es el plata.

Gracias  