Pufff!!! ahora lo xungo es encontrar fundas para el nano.... alguna pagina es especial donde pueda pillarme una?
Estás en: Fundas para Nano 3G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pufff!!! ahora lo xungo es encontrar fundas para el nano.... alguna pagina es especial donde pueda pillarme una?
Pues de momento creo que no hay gran cosa, lo único que yo encontre esta en la pagina de Apple, que son los brazaletes en gris, la verdad es que no me he metido mucho a mirar eso, creo que no hay mucho más. Pero trankilo, que en breve saldran ya un monton. Seguro que xtrememac y iskin ya lo tienen todo listo para lanzar
Un saludo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
yo las que he visto hasta ahora son estas solo..
http://gizmologia.com/2007/09/el-nuevo- ... ene-fundas
pero en unos dias seguro que salen mas modelos..
Al menos ya hay de las normalitas sin ser brazalete
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Alguien me regala una funda para mi nano xD
Alguien me regala un nano??? xD
Jo! Yo también quiero una Gotti
Culo veo culo quiero
P.D.: Me siento discriminado en este foro