que frase tan inapropiada xDD
PD: aqui no se le discrimina a nadie
Estás en: Fundas para Nano 3G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PD: aqui no se le discrimina a nadie
Omega_91 escribió:PD: aqui no se le discrimina a nadie
Claro claro...no vez que responden a todo lo que digo...
No digo por el 37 (abra que buscarle un nombre a ese post...) sino por los demás post
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo también quiero una Gotti
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
seguimos sin encontrar fundas,solo el cutre calcetin de apple..... habra que esperar a las belkin para mediados de octubre??? y los chinos que son los nº1´s en fabricar imitaciones rapidamente aun no han sacado nada, aiendevé!!!
no miré la página, pero yo creo que las que han puesto en la foto de por ahà arriba, son bastante chinas (al menos lo parecen...) xDD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
si, japonesas!!! cuesta mas que te las envien que lo que valen en sí... jeje... yo sigo buscando, no cejo en mi empeño
¿Y algo parecido a las fotos que aparecen arriba pero con un clip para el pantalón de deporte, harán? ¿Sabéis si fabricaron algo parecido para el 2g? Es que me resisto a comprarme un barazalete y lo utilizo para hacer deporte...
Hola Fer7474, para el 2g si que tienes un monton de fundas con pinza, por ejemplo estas:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN