Fundas iSkin para Nano de 2ª generación.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 00:51# 1

Esta mañana me ha llegado el pedido que realizé el viernes en Unomac, el 'Groove Pack' de las nuevas fundas iSkin para el nano de 2ª gen.

Como sabreis, las han sacado en varios colores, agrupadas en packs de tres. El Groove Pack contiene una blanca, una negra, y una translúcida de color grisáceo, ideal para que el modelo plateado mantenga su aspecto y color, que es el que he puesto, y del cual os dejo estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, ahí hay puesto, aparte de la funda de silicona, el protector externo de plástico, que se encaja muy fácilmente. El clip no tengo intención de usarlo.

Tan solo me he encontrado dos inconvenientes. El botón "Hold" queda un poco inaccesible (como hundido respecto al grosor de la funda), de manera que para utilizarlo se puede hacer necesario sujetar el Ipod con una mano, mientras con la otra se desliza el botón.
Y luego también he notado que atraen un poco a la pelusilla :?

Por lo demás, todo perfecto. El tacto de la rueda lo he notado igual tanto con la funda puesta como cuando lo tenia "al aire libre", y la funda es muy fácil de colocar (aunque en las "instrucciones" dice que para ponerla se ha de meter el ipod por el hueco de la pantallita en la funda y tirar para abajo, en vez de meter el ipod por debajo de la funda e ir tirando la funda para abajo al estilo condón). La textura del plástico protector es similar al de las carcasas de móviles. En la segunda foto por ejemplo habreis visto como unas rallas. Se quitan con solo pasar el dedo, como si de un móvil se tratara.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 19:27# 2

Una pregunta.

¿Quitas la funda para cargar el aparato? Yo hasta ahora no me lo había planteado pero en la web de apple recomiendan hacerlo.

un saludo.

Gracias  
07 Dic 2006, 19:59# 3

Pues no. No creo que tenga nada que ver el cargar el aparato con la funda. Como no sea por el calentamiento. No se, me parece un poco raro. Además, sería un coñazo xd

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 20:07# 4

Ni caso, he usado este tipo de fundas y no pasa nada ;) Si acaso tocarlo un poco la próxima vez que lo carguéis, para asegurar, y despues no le hagais ni caso ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2006, 20:22# 5

Me encanta :D...encargaré la mía en estos días...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Dic 2006, 08:50# 6

que genial hay alguna tienda en mexico donde se vendan?

Gracias  
24 Dic 2006, 20:02# 7

No sirven para otra generacion??

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2006, 20:08# 8

Si te refieres a un nano de 1º gen, esta no sirve. Tu ipod es un pelín mas grande y los "cantos" son cuadrados. Aunque por supuesto hay variantes que si sirven para tu ipod ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2006, 18:21# 9

Las fundas de silicona para Nano 1 suelen servir para Nano 2. Este solo es un poco más estrecho que el 1, y el click wheel y la pantalla encajan. La única pega es en aquellas fundas con agujero para acceder al bloqueador, este no encaja y es incómodo. Por lo demás mi experiencia es que sirven.

Aunque para fundas para Nano 2, me quedo con estas:
http://www.pezvolador.com/detallesprodu ... cio=Radura

Gracias  
27 Dic 2006, 23:12# 10

Holas, las de Nano 2G, las de iskin etc.. no sirven, no quedan finas, las iskin están geniales, además de proteger al 100% como se ve en las fotos. He tenido experiencias con otras fundas de silicona y la calidad, comparandolas con las de iskin y no hay color ;)
Recomiendo las iskin sin duda.

Saludossss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  

Publicidad
Publicidad