fundas ipod nano 3ª generación ¿donde encontrarlas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 16:26# 21

mira de que la imagen no pese mucho, muchas veces pasa que si es muy grande tarda e cargar y parece que no va.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2007, 16:48# 22

a ver si sale ahora la imagen

Imagen

Gracias  
20 Oct 2007, 16:56# 23

wow! k carcasa es esa?? se puede comprar x internet? tiene plastico tmb x la zona d la pantalla?

Gracias  
20 Oct 2007, 17:07# 24

pues es una especie de carcasa de plastico que puedes quitar y poner cuando quieras y que te deja poner los auriculares y el cargador sin tener que quitarla y si protege la pantalla y deja al descubierto la ruleta, por eso la he cogido yo principalmente porque aparte del ipod tambien protege la pantalla. Como he dicho mas arriba la he comprado en la fnac que hay aqui en zaragoza en la plaza españa y me ha salido por 19,90 pero tambien tenian dos modelos mas de fundas de silicona pero no protegian la pantalla por eso no he cogido estas

Gracias  
21 Oct 2007, 10:17# 25

Que bonita!!

Luego o mañana me paso por el fnac de aqui d madrid a ver si ya ha llegado y me la pillo

Gracias  
28 Oct 2007, 11:58# 26

Ya han salido las iSkin, al menos en la web:

http://www.iskin.com/nano_overview.html

No me gustan esas ranuras que les han metido en los lados, pero me haré con una de ellas :P

Gracias  
05 Mar 2008, 16:48# 27

Hola saludos a todos, porque creo que no me he presentado antes

Yo compre lagunas fundas de silicona por ebay y salen bastantes baratas, sale m'as caro el envio, si las compras en Europa por ebay trta de comprar las que vienen con el protector de pantalla, a mi me costo 6 euros con envio y todo 5 fundas`de diferentes colores

Gracias  
05 Mar 2008, 21:09# 28

yo tengo la funda de policarbonato de gear4, la verdad que encaja muy bien, parece muy resistente y se le pueden recortar distintos motivos para darle un toke distinto al ipod.

me costo 20 euros en el fnac, el problema es que la pantalla se raya muy facil y hacen el ipod bastante mas feo..

pero es mejor tenerlo feo, que rayado o con la pantalla rota..

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad