Tenía intención de comprarme una iSkin, pero el otro día tuve ocasión de ver una, ya puesta en un iPod, y me parecen una decepción. Son demasiado aparatosas y las hacen tan de diseño que este "anula" el del iPod.
Así pues ahora estoy en la duda de si optar por una de silicona de otra marca, o por el contrario comprar una de esas de piel, tipo libreta.
De silicona no conozco casi nada más allá de las iSkin, así que agradecería si recomedáis alguna que otra, simple y efectiva, con protección para la pantalla, y sin que tenga tanta parafernalia como las iSkin.
Por otra parte, también me atraen estas de la marca Proporta:
Funda de alu-piel en piel de oveja (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB)
La nueva funda de piel reforzada con aluminio de Proporta para Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB incluye nuestro sistema de protección "Screen Saver" combinando la elegancia y suavidad de la piel con la protección rígida del alumino.
Disponible en un surtido de colores, para que puedas proteger y personalizar tu aparato con estilo.
Funda de aluminio y cuero (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB) - Tipo Libreta
La funda de aluminio y piel de Proporta para la Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB es una bonita y elegante funda, confeccionada a mano para ajustarse a las especificaciones exactas de tu Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB. Incorpora nuestro sistema de protección de pantalla registrado ‘Screen Saver System’, que consiste en una fina lámina de aluminio ligero que se utiliza para reforzar la funda en la zona zona de la pantalla. Esta protección extra en la parte más delicada de tu aparato lo protege de golpes y roturas.
Funda Classic (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB)
Esta funda Classic está diseñada especialmente para que tu reproductor de mp3 encaje dentro de ella perfectamente. La funda Classic de tu Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB cabe facilmente en tu bolsillo y te da la misma protección que nuestra funda de piel.
Las de este tipo me parecen mucho más elegantes que las de silicona, y sobretodo hay que tener en cuenta que no se pierde el tacto del iPod. Pero también han de ser algo menos prácticas a la hora de acceder a él, ya que son mas bien como una especie de cartera.