¿Funda de silicona o de piel? (Nano 3G)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2007, 16:43# 1

Tenía intención de comprarme una iSkin, pero el otro día tuve ocasión de ver una, ya puesta en un iPod, y me parecen una decepción. Son demasiado aparatosas y las hacen tan de diseño que este "anula" el del iPod.
Así pues ahora estoy en la duda de si optar por una de silicona de otra marca, o por el contrario comprar una de esas de piel, tipo libreta.

De silicona no conozco casi nada más allá de las iSkin, así que agradecería si recomedáis alguna que otra, simple y efectiva, con protección para la pantalla, y sin que tenga tanta parafernalia como las iSkin.

Por otra parte, también me atraen estas de la marca Proporta:

Funda de alu-piel en piel de oveja (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB)

Imagen

La nueva funda de piel reforzada con aluminio de Proporta para Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB incluye nuestro sistema de protección "Screen Saver" combinando la elegancia y suavidad de la piel con la protección rígida del alumino.

Disponible en un surtido de colores, para que puedas proteger y personalizar tu aparato con estilo.

Funda de aluminio y cuero (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB) - Tipo Libreta

Imagen

La funda de aluminio y piel de Proporta para la Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB es una bonita y elegante funda, confeccionada a mano para ajustarse a las especificaciones exactas de tu Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB. Incorpora nuestro sistema de protección de pantalla registrado ‘Screen Saver System’, que consiste en una fina lámina de aluminio ligero que se utiliza para reforzar la funda en la zona zona de la pantalla. Esta protección extra en la parte más delicada de tu aparato lo protege de golpes y roturas.

Funda Classic (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB)

Imagen

Esta funda Classic está diseñada especialmente para que tu reproductor de mp3 encaje dentro de ella perfectamente. La funda Classic de tu Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB cabe facilmente en tu bolsillo y te da la misma protección que nuestra funda de piel.

Las de este tipo me parecen mucho más elegantes que las de silicona, y sobretodo hay que tener en cuenta que no se pierde el tacto del iPod. Pero también han de ser algo menos prácticas a la hora de acceder a él, ya que son mas bien como una especie de cartera.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2007, 17:29# 2

Yo siempre recomiendo fundas de silicona, son de lo mejor, y hay mucha variedad tanto de colores como de precios, este fin de semana me compre una negra por 3,5 euros y esta muy bien, lo malo es que el protector de pantalla lo tienes que comprar aparte.

Salu2 :wink:

Gracias  
03 Dic 2007, 21:49# 3
seryoferben escribió:Yo siempre recomiendo fundas de silicona, son de lo mejor, y hay mucha variedad tanto de colores como de precios, este fin de semana me compre una negra por 3,5 euros y esta muy bien, lo malo es que el protector de pantalla lo tienes que comprar aparte.

Salu2 :wink:

¿Donde la compraste, y de que marca es?
Gracias  
04 Dic 2007, 00:25# 4

Yo compré en El Corte Inglés, un kit de 2 fundas de silicona + el brazalete + muñequera por 18€ creo recordar......

Las fundas de silicona están muy bien y el brazaleta para el gym, va de perlas.. ;)

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
02 Ene 2008, 21:45# 5

yo tengo la funda de silicona original o eso em dijeron(me salio 7 euros) y al leer eso de q el protector de pantalla se compraba aparte me pregunto si esas fundas tienen algo para sujetar el protector de pantalla o es algo q sirve para todas las fundas? podrias decir donde comprarlo?

Gracias  
27 Feb 2008, 00:28# 6

yo ayer mismo kompre una funda de piel i son muy practicas por lo menos para mi , ademas solo me costo 4 euros.
yo antes tenia una de silicona i el circulo tactil noiva tan fino komo si no llevas nada por ello se hace mas incomodo ke una de piel. Te recomiendo la funda te piel, es muy practica i protege vastante mas ke la de silicona, miralo por el ebay ke alli hay vastante variedad, y si por lo ke fuera kieres una de silicona en el ebay tambien hay mucha varieda de fundas. bueno espero ke te haya servido de algo, hasta luego :mrgreen:

Gracias  
06 Mar 2008, 21:05# 7

Pues yo creo que las mas utiles son las de silicona, porque ademas de las ventajas que poseen sobre las de piel, en su elaboracion no matan a animales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad