Funda para ipod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 02:42# 1

Pues ayer me regalaron un ipod shuffle en verde manzana (Por cierto que esta chulisimo), y e pensado en comprarle una funda por que por hay e leido y ademas en las mismas instrucciones del ipod lo pone que la pintura se puede desprender con el tiempo por lo roces etc. No se si sera verdad pero me gustaria saber si esto es cierto, ¿Lo es?.
Exatamente en las instrucciones del ipod pone que el color puede variar, y mi pregunta es: ¿Se refiere a que el ipod shuffle esta disponible en varios colores?, ¿O que pasa?.

Gracias y Felices reyes. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 19:29# 2

si sacas a pasear al shuffle con una correa por calle y roza al suelo si que puede quitarse el color sino NO, pero yo digo que si quieres usa una funda, yo pa verlas me pasaria por ebay y para encontrarlas con que te acerques a cualquier grandes almacenes para preguntar talvez seguramente vendan

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Ene 2009, 22:17# 3

si ya pille una en mediamarkt de silicona en blanca por 2 euros y algo me protegera e ipod shuffle muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2009, 23:04# 4

Hola!
Tengo curiosidad por esa funda. No habrá alguna foto?

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2009, 16:58# 5

Te pongo una imagen aunk no se si funcionara. :oImagen

Gracias  
12 May 2009, 01:59# 6

donde se puede comprar? mi hermano queria comprar una asi..siempre ve las de mp3 genericos y eso, pero no esa para el ipod shuffle

Gracias  

Publicidad
Publicidad