Funda para el iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 15:00# 1

Hola, tengo el nuevo nano, y no se que os parece a vosotros, pero creo que no es necesaria una funda, no se raya tanto como el anterior.

Yo compré una de cuero muy bonita, pero no me acaba de ajustar bien la rueda, además de que el iPod pierde toda su gracia, asi que creo que voy a guardarla y usar el iPod sin nada, cuando se me raye la usaré para tapar lo rayajos, es ir un poco contra corriente, pero en fin, una es así.

Si alguien sabe de alguna que merezca la pena que me lo comente, a lo mejor es que todavía no han llegado para el iPod de 2ª gen.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2006, 16:24# 2

Holas, yo estoy esperando las de iskin, van en pack de 3 tienen buena pinta.
En http://www.unomac.com las tienen pero no hay dispo hasta el día 20 de este mes o así.
Échales un vistazo a ver que te parecen, a mi si que se me hace necesaría una funda
ya que llevo el ipod en el bolso y no veas.....

ciaoooo

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
15 Nov 2006, 19:55# 3

Gracias, las he visto y parecen chulas, las has reservado ya?

Tienes razón, lo mas peligroso es el bolso, sobre todo el mío, jajaja, llevo de todo.

Ah y me he equivocado de foro, lo tendría que haber puesto en el del iPod mini y nano. Perdonad, y si el moderador puede moverme el post pues muchas graciassss.

Gracias  
15 Nov 2006, 22:24# 4

Helloo!
Sí les mandé un correo y hablé con ellos, una vez la tengan me avisarán para realizar el pedido ;)
De veras, en el bolso se te hace trizassss! ;)

ciao ciao

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
16 Nov 2006, 02:50# 5

Hola Dana :

Es cierto que el IPOD NANO de 2ª generación es más resistente. De todas formas yo le he puesto a un amigo una INVISIBLE SHIELD en el ipod nano nuevo y la verdad es que queda de maravilla. Te la recomiendo. Un saludo. :wink:

Gracias  
22 Nov 2006, 15:49# 6

La invisible shield es esa que tienen de diferentes dibujos?, las he visto en Mediamarkt, pero me parecieron un poco caras para lo que son.

Salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 17:28# 7

no dana84

la invisible shield sólo la venden por internet, y son unas láminas protectoras transparentes

http://www.shieldzone.com

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Nov 2006, 20:52# 8

Yo tambien lo uso sin funda, no hace falta, solo pues es mejor la funda para las caidas pero para los rayajos no hace falta ninguna, todo el material es super bueno y el ipod es la ostia de bonito, la pantalla es mejor y pues no se raya facil

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2006, 20:24# 9

Ayer mienstras buscaba unas fundas para un nano que compre, me di cuenta que las fundas son diferentes para el Nano 2da Gen, son un poco mas abiertas donde esta la entrada para los audifonos y el conector usb.

El material del Nano es mas resistente pero ya le puse una caratula de plástico y una funda de piel negra (la funda incluia el plástico).

No sé porque pero aún cuando el material es resistente uno siempre esta vulnerable a que se raye la pantalla.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad