Funda incluida en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2006, 17:48# 1

Hola conocí ayer a mi ipod nano que pedí en apple store y cual fue mi sopresa que al desempaquetar todo,en el compartimento de los cables venía una funda de terciopelo en la que cabe perfectamente el ipod pero que no lo proteje de pequeñas caidas;por lo menos algo es algo.
NO se si antes ya la traía porque no leí nada sobre esto.
Saludos
PD: Ya me he familiarizado con el uso del ipod en cuestión de música tengo que ponerme al dia en cuestion de fotos y cuando lo maneje bien le instalaré ipodlinux.

mati
Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2006, 20:20# 2

Esa funda ya hace tiempo que la traen los nanos, pero sinceramente no vale para nada, pq cada vez que tienes que manejar el ipod, tienes que sacarlo de la "funda" entonces, utilidad 0.
Yo lo primero que hice fue comprar una iSkin en fnac que salen por 24€, ya explique en un post como era, miratelo... :roll:

"Si no se conoce el dolor, no se aprecia el placer "
Gracias  
03 Feb 2006, 23:24# 3

Si.. la verdad lo que tare el nano parece más una media que otra cosa... Si embargo es curiosita la funda.. aunque como dices, no la protege de mucho

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
04 Feb 2006, 00:28# 4

gracias por el consejo pero ya me compré la iskin antes de comprar el ipod y nada mas llegar lo meti en la funda.Le deje el plástico protector que trae por la parte de delante para proteger la pantalla porque no me gusta mucho el protector que trae la iskin, abulta mucho y se pierde superficie de pantalla.
Saludos y Gracias.

mati
Gracias  
04 Feb 2006, 00:32# 5

Ok.. con gusto

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
04 Feb 2006, 10:52# 6

la iskin lleva lo de engancharse al cinturon? es q eso no me gusta.. o solo es el plastico protector?

Gracias  
04 Feb 2006, 14:18# 7

La iskin consiste en 2 fundas, una mas fina y otra exterior mas gruesa con el clip para el cinturon. Yo siempre tengo puesta la fina, la exterior con el clip la uso cuando estoy en el gimnasio, es muy util , ni te enteras que llevas el nano ahi

Gracias  
05 Feb 2006, 15:04# 8

Yo he probado la iskin. la invisible shield y la agent 18 y me quedo con esta ultima, la iskin solo tiene inconvenientes, lo unico positivo es que si se te cae al ser de goma te salvaria tu ipod pero luego......
Primero el diseño, que se pierde por completo, el protector que incorpora no te deja ver bien la pantalla y la rueda pierde sensibilidad con la funda..... La agent es perfecta, por cierto no intenteis usarla con la invisible shield por que es imposible cerrala del todo.....

Gracias  
05 Feb 2006, 15:10# 9

Que yo sepa la agent 18 no la hay para el nao, es solo para el mini no?? rectificame si miento...
De todas formas la agent18 me parece un trozo de plastico mal hecho, se parece a esos condones que hay para moviles, osea proteje de rayonazos pero solo de eso, si se te cae empieza a rezar...
Tienes razon en lo de que con la iskin pierdes el diseño, pero yo creo que se pierde un poco con todas las fundas que le pongas, ya lo comente una vez, tienes que elegir si qieres fardar de diseño y estar expuesto a que se te raye o protegerlo y perder el diseño...tu decides

Gracias  
05 Feb 2006, 18:23# 10
PSPOD escribió:Yo he probado la iskin. la invisible shield y la agent 18 y me quedo con esta ultima, la iskin solo tiene inconvenientes, lo unico positivo es que si se te cae al ser de goma te salvaria tu ipod pero luego......
Primero el diseño, que se pierde por completo, el protector que incorpora no te deja ver bien la pantalla y la rueda pierde sensibilidad con la funda..... La agent es perfecta, por cierto no intenteis usarla con la invisible shield por que es imposible cerrala del todo.....

El protector de pantalla de la iskin no entorpece nada, absolutamente nada (si lo tienes limpio claro) salvo de que la pantalla del ipod sufra rayones. La rueda tiene exactamente la misma sensibilidad que sin la funda. Y además protege de caidas. Esa es mi opinión de la funda.

Para gusto los colores, pero la iskin, mala, no es.

Saludos
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  