Exacto, lo devolvi una vez por el tema de la bateria, y ahora lo devolvi, por lo del 12, que si no me compro algun nuevo producto, me comprare el %G pero a lo mejor mas barato, o si no pues al mismo precio, no he perdido nada
Estás en: Funda incluida en ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exacto, lo devolvi una vez por el tema de la bateria, y ahora lo devolvi, por lo del 12, que si no me compro algun nuevo producto, me comprare el %G pero a lo mejor mas barato, o si no pues al mismo precio, no he perdido nada
snoga escribió:Esa funda ya hace tiempo que la traen los nanos, pero sinceramente no vale para nada, pq cada vez que tienes que manejar el ipod, tienes que sacarlo de la "funda" entonces, utilidad 0.
Yo lo primero que hice fue comprar una iSkin en fnac que salen por 24€, ya explique en un post como era, miratelo...
Buenas, yo acabo de comprar un Nano de 4 gb de 2ª generación y no me viene con funda, ¿es eso normal?
CuCo si, en los nuevos nanos no viene funda. Para mi opinion no la necesita, el nano 2generacion es genial, y la pantalla es mucho mejor que la de 1generacion, yo pensaba que era igual pero resulta ser mas resistente, la veo estilo psp