Funda incluida en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 23:49# 21

Exacto, lo devolvi una vez por el tema de la bateria, y ahora lo devolvi, por lo del 12, que si no me compro algun nuevo producto, me comprare el %G pero a lo mejor mas barato, o si no pues al mismo precio, no he perdido nada :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 14:50# 22
snoga escribió:Esa funda ya hace tiempo que la traen los nanos, pero sinceramente no vale para nada, pq cada vez que tienes que manejar el ipod, tienes que sacarlo de la "funda" entonces, utilidad 0.
Yo lo primero que hice fue comprar una iSkin en fnac que salen por 24€, ya explique en un post como era, miratelo... :roll:

No te valdrá para nada a ti, yo le estoy sacando mucho provecho. Me gusta sentir el ipod real en mi mano y no esas de silicona que me dan autentico repelús. Yo la verdad es que me instalo mis tonitos y a tirar, no suelo trastear demasiado con el ipod, simplemente escucho mi musica, y cuando quieres consultar alguna cosa lo sacas y ya está. Tampoco veo tan grande el incoveniente. En fin para gustos colores.

100% terciopelista!

saludos
Imagen
Gracias  
10 Oct 2006, 22:02# 23

Buenas, yo acabo de comprar un Nano de 4 gb de 2ª generación y no me viene con funda, ¿es eso normal?

Gracias  
10 Oct 2006, 22:53# 24

CuCo si, en los nuevos nanos no viene funda. Para mi opinion no la necesita, el nano 2generacion es genial, y la pantalla es mucho mejor que la de 1generacion, yo pensaba que era igual pero resulta ser mas resistente, la veo estilo psp

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  