La agent 18 la tienes para el nano, yo la pedi en apple store y me llego en una semana. A mi me gusta porque no estropea mucho el diseño del nano y ademas creo que lo protege, no probare a tirarlo al suelo pero el plastico es duro de narices,por lo que fardo de diseño y ademas lo protego...
Y esta claro que para gustos los colores, pero yo no hablo de gustos, yo hablo de inconvenientes, y la iskin tiene muchos, lo unico bueno que te lo protege. Para mi si molesta la vision de la pantalla aunque esta este limpia, igual no por el centro pero si te fijas por los bordes, no se ve igual que sin ella, y la rueda pierde sensibilidad, prueba a utilizarla sin ella y luego ponle la iskin, ademas al ser de goma el dedo no se te desliza igual, se te queda el dedo pegado. Otro de los inconvenientes de la iskin es que para cargarlo con el dock debes quitarle la funda, si ya es una pega con cualquier funda mas con la iskin que tanto meterlo y sacerlo se te raya fijo, incluso si no usas el dock deberias quitarsela ya que apple aconseja hacerlo para que el ipod cuando este cargando no coga mucho calor y se carge correctamente.....
Edito y pongo otro inconveniente de la iskin, se te llena de pelusas, es muy guarra, al ser de goma se le pega todo lo que tengas en los bolsillos, por cierto vendo la mia nuevecita de 2 dias de uso en el mercadillo, si hay algun interesado....