Funda incluida en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2006, 03:53# 11

La agent 18 la tienes para el nano, yo la pedi en apple store y me llego en una semana. A mi me gusta porque no estropea mucho el diseño del nano y ademas creo que lo protege, no probare a tirarlo al suelo pero el plastico es duro de narices,por lo que fardo de diseño y ademas lo protego...
Y esta claro que para gustos los colores, pero yo no hablo de gustos, yo hablo de inconvenientes, y la iskin tiene muchos, lo unico bueno que te lo protege. Para mi si molesta la vision de la pantalla aunque esta este limpia, igual no por el centro pero si te fijas por los bordes, no se ve igual que sin ella, y la rueda pierde sensibilidad, prueba a utilizarla sin ella y luego ponle la iskin, ademas al ser de goma el dedo no se te desliza igual, se te queda el dedo pegado. Otro de los inconvenientes de la iskin es que para cargarlo con el dock debes quitarle la funda, si ya es una pega con cualquier funda mas con la iskin que tanto meterlo y sacerlo se te raya fijo, incluso si no usas el dock deberias quitarsela ya que apple aconseja hacerlo para que el ipod cuando este cargando no coga mucho calor y se carge correctamente.....

Edito y pongo otro inconveniente de la iskin, se te llena de pelusas, es muy guarra, al ser de goma se le pega todo lo que tengas en los bolsillos, por cierto vendo la mia nuevecita de 2 dias de uso en el mercadillo, si hay algun interesado....

Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2006, 11:48# 12

No hace falta quitarle la funda para cargarle, al menos en la mia (y no creo que me hayan manddo una funda única no? :wink: ) Es si, si lo cargas en la dock, entonces si debes quitarla.

Pero un apunte, que creo que debería de haber echo antes :roll: , Yo tengo un ipod video, y quizás la funda difiera del Video al Nano.

Lo de las pelusas tienes razón, pero es cuestión del cuidado y el trato que el des. Respecto a la rueda, solo se te quedan pegados si tienes sudor en los dedos.

No sé, supongo que tenemos diferentes concepciones sobre "incovenientes". Para mi lo más importante de una funda es que proteja, y la iskin protege muy bien. Si quisiera ver el diseño del ipod, no le ponia funda y listo. :lol:

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
07 Jul 2006, 13:25# 13
snoga escribió:Esa funda ya hace tiempo que la traen los nanos, pero sinceramente no vale para nada, pq cada vez que tienes que manejar el ipod, tienes que sacarlo de la "funda" entonces, utilidad 0.
Yo lo primero que hice fue comprar una iSkin en fnac que salen por 24€, ya explique en un post como era, miratelo... :roll:
lo dicho una funda buena para llevar pero de utilidad 0 es mejor lo que dice snoga o un iSkin o tubes como xo.
P.D:me quiero comprar una funda de metal por 14 euros :D:D
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
27 Jul 2006, 17:01# 14

Una duda que tengo, si yo compro un iPod nano de color blacno la funda me sale negra no?

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2006, 17:05# 15

pero no pone en tu firma que tienes un nano blanco?? :?:
te lo tendriamos que preguntar a ti... :wink:
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Ago 2006, 21:14# 16

Mi nano es blanco y la funda que viene con el es gris... preferiria que fuera negra pa que no se le notara la suciedad -_-
Atte
Baxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ago 2006, 01:13# 17

lo de la funda es aleatorio... una migo mio lo compro negro y le vino la funda blanca, y lo tubo que cambiar y se la dieron negra... aunque queda mas bonito cuando es el color inverso.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 10:16# 18

Yo compre un iPod 30Gb negro y me vino la funda negra, me compre otro iPod 30Gb Blanco y tambien me vino negra la funda :shock: y con los nanos lo mismo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Sep 2006, 17:57# 19

iRock... Como es eso de ke as devuelto el iPod? Lo puedes acer asi por asi, y te devuelven la pasta.... porke asi yo tb kiero komprar lo k salga nuevo el 12 de septiembre, ke debe ser la ostia, porcierto. Lo compre en Semana Santa, me queda todavia garantía?

Ahora, con el tema, del post.... Esta literlmente sacado de la web iSkin:
(http://www.iskin.com/eVo3gallery/features.html)

Imagen
The eVo3 even works with the
Apple Universal Dock. Now there’s
no need to take your iSkin off
to charge or dock your iPod– and that means 24/7 protection.

Alguien lo a comprobado ?? :D. Ske yo lo utilizo siempre en casa, con la minicadena, y kiero el dock, pero paso de kitarle la iSkin, y por ahora paso de ponerle el invisible shield, hasta ke no kite los rayones... ke no se como porcierto. Alguna ayudita :lol::lol: Graciassss :twisted::twisted:

Última edición por ElFeniX el 11 Sep 2006, 18:02, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 18:01# 20

solo puedes devolver en los primeros quince dias, como en cualquier comercio.....
si no fuera así, cada año ipod nuevo :wink:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad