Funda Apple o funda Iskin?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2006, 13:18# 1

Hola! Después de leer bastante este foro y que hizo q me decidiera por el Ipod Nano, pues tengo una duda.

El Ipod Nano lo pediría por la web con el descuento de estudiante y estaba pensando en pedir tb las 5 fundas de Apple ya que al pedirlo con el descuento de estudiante me saldrían más baratas y son 5; la otra posibilidad que leí por aquí son las fundas Iskin de silicona pero al buscarla por la web de Fnac pone que son para el Ipod de 20/30Gb, aunq me imagino q tb las habrá para el Nano pero es sólo una y más cara.

La funda la quiero no por llevarle cada día en función del color de ropa que lleve sino q la quiero para llevar el Ipod al gimnasio y para montar en bicicleta, así evitar el contacto con el sudor y demás.

Para este fin que tal veis las funda de Apple o me recomendais una Iskin o similar?

Gracias de antemano, salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2006, 17:16# 2

Alguien que tenga alguna de las dos y me comente que tal es una y otra?

Me lei el FAQ y demás post sobre fundas pero no sé porque tanto bombo con las Iskin cuando las de Apple son 5 por el mismo precio.

Como comente sería para llevarmelo hacer deporte y q el contacto con el sudor no lo matara, Lei q las Iskin tienen una pinza y que para llevarlo al gimnasio es muy comodo segun algunos e incomodo segun otros?

Algun comentario please!

Gracias  
04 Abr 2006, 17:55# 3

Ya comente hace tiempo esto , yo tengo la iskin y si la quieres para correr , gimnasio o hacer deporte esta muy bien por la pinza que trae, a mi las de apple aparte de ser un timo me parecen una kk, pa eso te piyas el tipico calcetin de movil en los chinos y es mejor.
La iskin son 2 fundas una interior y otra exterior con la pinza, la exterior la puedes quitar y poner cuando quieras, tiene sus inconvenientes, y es que la pantallita que trae de proteccion acaba rayanado un poco la del nano, por otro lao el tacto es bastante guarrillo por ser de silicona, pese a esto yo todavia no encontre una funda mejor que esta y con clip por supuesto, si alguien sabe de alguna que lo diga que lo diga.
Saludos :roll:

"Si no se conoce el dolor, no se aprecia el placer "
Gracias  
05 Abr 2006, 00:53# 4

Gracias, probaré con la Iskin pues, la venden en la Fnac la del Ipod Nano? en la web sólo aparece para 20/30Gb.

Salu2

Gracias  
05 Abr 2006, 13:25# 5

Hola¡
supongo que va con gustos.
Yo me compre el pack de 5 fundas de appple y estoty encantada...y mira que mi nano lleva golpes¡¡

suelo salir a correr con él y tambien lo llevo al gimnasio, y no coge nada de humedad y está a salvo.
yo voto por las de apple
saludos

Gracias  
05 Abr 2006, 15:03# 6

Susana pero las de Apple llevan pinza o cuando sales a correr lo llevas en la mano, bolsillo sin más... yo es por el tema del sudor porque con la bici lo llevaria por dentro enganchado con el cullote y en el gym idem!

Gracias!

Gracias  
06 Abr 2006, 13:24# 7

yo lo llevo colgado del cuello con los auriculares de apple.
de momento no he tenido ningun problema, y mira que yo en el gym hago step , lo digo por los saltos.
a mi me va de miedo. Pero ya digo, yo la otra funda ni la conozco, supongo que lo de la pinza esta bien, pero con los auriculares de cuello yo al menos voy bien.

saluditos

Gracias  
06 Abr 2006, 16:46# 8

Sinceramente sigo manteniendo que las fundas de apple son un timo, ademas de caras no protegen ya que al ser de tela, solo protegen de pequeños rayonazos, ademas de que te sirven si cada vez que tienes que manejar el ipod tienes que sacarlo de la funda...es ridiculo!
Respecto a lo de los cascos de apple, ahi si que ya me has dado, los de apple son lo peor de lo peor y los de cinta para colgar son igual de malos y ademas caros.
Yo lo primero que hice al comprar el nano fue piyar la iskin en fnac por 24€ y unos cascos in ear, los Creative EP630 por 28€ en pcbox, y no me arrepiento de nada, es mas es lo mejor que he encontrado por ese precio, si alguien encuentra algo igual o mejor mas barato que me lo diga ya...
Por cierto eso de hacer step con cascos es la primera vez que lo oigo, en todos los gym que conozco, la clase de step es con musica y a bastante caña, si no de que sirve el monitor para seguir el ritmo de la musica??no entiendo :?::?:

Gracias  
06 Abr 2006, 18:00# 9

Hola! Snoga las fundas q comento no son las tipicas de tela, tipo calcetines de movil, decía las 5 fundas que seran también de silicona o cualquier polimero plástico.

Sobre el step te podrá contestar mejor Susana pero el step, máquina que simula escaleras, se hace sin monitor.

Saludos!

Gracias  
06 Abr 2006, 18:09# 10

No se cual es ese pack de 5 de silicona, yo no las conozco , solo puedo hablarte de las iskin.
Respecto al Step si, hay una maquina de hacer "escalones" que simula subir peldaños que tb se llama step, pero pense que era clase con monitor por eso me extrañaba el tema.

Gracias  