Estás en: existe???

existe???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2006, 20:03# 1

hola soy nuevo en este foro y como futuro poseedor de mi nano red XD
quisiera saber si existe algun adaptador para meter tarjetas sd en el ipod...
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2006, 20:07# 2

creo que no existe. En tus proximos post te sugiero que pongas mejor los titulos como por ejemplo " existe adaptador sd" o cosas asi y no me pongas "existe.." "que tal esto..." "que pasa con.."

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 20:13# 3

ok

Gracias  
06 Dic 2006, 20:17# 4

Pero para que quieres el adaptador sd? porque si es para meterle las fotos de una camara existe un accesorio para conectar camaras y pasar las fotos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 22:21# 5

no no es para guardar fotos especificamente....es para tener un centro de almacenamiento externo......porq eh leido q solo se puede pasar musicapor el itunes...pues bueno si tuviera una tarjeta sd pues podria pasarla ahy y aunq no pueda reproducir el archivo la tendria ahy .....en fin para sacarle mas partido al ipod no solo como reproductor sino tambien como un "lector de tarjetas"
y pues queria saber si ahy alguna forma de hacerlo o algun adaptador ya q e visto muchos bastante extraños tal vez exista este...

Gracias  
06 Dic 2006, 22:25# 6

el ipod tiene la funcion de ser "disco duro tambien" asi que si lo pones en este "modo" basta conque lo conectes a cualquier compu y pases informacion y te funcionara digamos com cualquier llave USB ademas de tener toooooodo lo demas.... no necesitas tarjeta alguna....

saludos...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 22:50# 7

osea q tambien puedo pasar la musica en modo disco duro y aun asi podria reproducirlas?

Gracias  
06 Dic 2006, 23:00# 8

si, solo necesitarias alguna aplicacion extra para hacer esto, ya que el ipod al montarse como disco duro no te muestra estas carpetas ( musica,video,foto, etc), digamos las tienes que hacer visibles para poder meter musica, videos, fotos , etc ... en PC no conozco la verdad, pero en Mac existe Show&Hide y te hace esto sin problemas, esperemos que entre alguien que nos ayude con la aplicacion que necesitarias si es que usas PC si eres maquero pues ahi tienes.....

saludos...

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 23:09# 9

es decir si coloco el ipod en disco duro no puedo escuchar musica solo puedo almacenar y tal .....y si lo coloco como normalmente biene ..no puedo almacenar a menos q sea por el itunes.....verdad????? o estoy equivocado
jooo q mal

Gracias  
06 Dic 2006, 23:58# 10

si lo pones como disco duro o no podras escuchar musica y de las 2 formas puedes usar itunes para gestionar el ipod , por ese lado no hay problema, pero si no quieres usar itunes para este efecto, osea gestionar tu musica pues tendrias que hacer lo que te digo ponerlo en disco duero y un programa que te muestre la carpetas escondidas y pues entonces meter tu musica asi, pero pues no le veo el problema a usar itunes la verdad es a mi gusto el mejor programa para gestionar musica, muy intuitivo, es mi apresiacion...

un saludo.

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  