Hola amigos . He leido en los posts que muchos de vosotros habeis optado por cambiar los auriculares de APPLE por unos Sennheiser CX 300 . De verdad que existe tanta diferencia?
Nunca he probado unos "in hear", son cómodos??
Saludos.
Valero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos . He leido en los posts que muchos de vosotros habeis optado por cambiar los auriculares de APPLE por unos Sennheiser CX 300 . De verdad que existe tanta diferencia?
Nunca he probado unos "in hear", son cómodos??
Saludos.
Valero
totalmente indispensable
los auriculares de apple son lo peor
te recomendaria hasta que te los cambiaras por unos de los del tren....
los in ear son bastante comodos, por lo menos los cx300
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Jod.... NANIN, pues me voy a por unos del tren Euromed!!! jejjejejej
Y sobre marcas porque todo el mundo habla de Sennheiser? Acaso es la mejor?
en la web de Sennheiser habla de varios modelos y en las carateristicas habla de "Impedancia", sabes lo que significa???
Saludos.
Valero-.
lo único que te puedo decir es que yo tengo los cx300 y los px100 y estoy encantado con los dos
los recomiendo, muy buena relación calidad-precio
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Os puedo asegurar que los que dan en los trenes Alvia son peores que los Apple!!!
mmmmmm
no se no se.....
por ahi va la cosa
lo que tienes que reconocer es que los de apple son casi lo peor...
Obligatorio no es. Ahora bien es como el jamón. Si no has probado jabugo, el del país está bien, pero ni se te ocurra oler jabugo. Los auriculares de serie son mediocres, incómodos y pesados. Cualquier opción de la gama baja de sennheiser es mejor y ya de paso te recomendaría unos aislantes. Los CX-300 o j-JAYS son excelentes opciones
Yo estoy pensando seriamente en comprarme unos griffin, earthumps o algo asi se llaman...
Aislan el ruido y si son mucho mejores.. antes pensaba que eran mejor los que dejaban oir un poco el ruido exterior, pero es mejor traer los que son asi aisladores de ruido porque con tener el volumen al 30% escuchas de maravilla...
que tampoco no existen solo los sennheiser tambien estan los creative ep-630 yo los tengo i van de fabula i diria que la misma calidad de sonido es la misma que los cx-300 aqui lo que no haces es pagar la marca a si que yo si os soy sincero os recomiendo estos que van muy bien i son tambien aislantes de ruido i son el triple de baratos que los in- ear de apple i los cx-300
yo no puedo opinar en la calidad de sonido porque solo he probado los cx300, pero desde luego en lo que si opine es que no cuestan el triple.
los cx300 los tienes por 30 € y los Creative por unos 24-25 €.....