Escuchar ipod nano en la radio del coche sin transmisor fm?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 17:27# 1

Hola queria saber si existia algun aparato para escuchar la musica de mi ipod nano (3º generacion) en el coche pero que no fuera los tipicos transmisores de fm...me compre uno de kensington y se escucha mal (no porque este mal el aparato sino porque en una ciudad hay muchas interferencias).

Os comento que no puedo sacar ningun cable de mi radio para conectarlo directamente al ipod...ya que mi radio venia de serie en el coche y no la kiero desmontar , a parte de que si lo pido a la casa me clavan un buen puñado de euros...

Existe algun aparato estilo a los transmisores fm pero que de una señal mas clara (que se conecte por ejemplo directamente a dnd los auriculares del ipod) y que se conecte al encendedor del mechero...o algo parecido?

Gracias de todas formas!

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 17:31# 2

aparte de los transmisores fm, lo puedes conectar por el auxiliar si tu radio lo tiene o por una cinta de casete que tiene el cable

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2007, 22:21# 3
liko13 escribió:aparte de los transmisores fm, lo puedes conectar por el auxiliar si tu radio lo tiene o por una cinta de casete que tiene el cable

solo tiene lector de cds...:S no tiene nada de auxiliar...
Gracias  
21 Dic 2007, 23:04# 4

ufff pues entonces o transmisor de fm o nada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  