Alguien puede decirme en que se diferencian, que precio aproximado?, cual comprar y donde para el Ipod?
Gracias
Estás en: duda entre Sennheiser MX550 o MX500
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien puede decirme en que se diferencian, que precio aproximado?, cual comprar y donde para el Ipod?
Gracias
por cierto los sony esos de pinganillo mdr-71 suenan mucho mejor?, porque por lo visto son como tres veces mas caros.
Ayuda please!!
otra cosa, alguien sabe si la jbl on stage sirve para el Nano?
con ese precio 179 euros que tal el sonido, existe otra semejante en ese precio?
¿179 euros? Si te refieres al precio de unos auriculares me parece un precio desorbitado, al menos para mi bolsillo.
Un saludo
reivaj
hola, no los auriculares cuestan unos 20-20 euros, e siguente post era para aprovechar y preguntar sobre unos altavoces para el Ipod.
msr escribió:Alguien puede decirme en que se diferencian, que precio aproximado?, cual comprar y donde para el Ipod?
Gracias
18 euros en la fnac? Me lo pensaré para cuando se me casquen los que trae el ipod. Aunque si se me cascan, lo mismo pido otros a Apple, que creo que se puede hacer según leí en algún post del foro.
Un saludo,
reivaj
Yo te recomiendo que te pilles los sennheiser sin dudarlo y apreciaras la diferencia enorme que existe con los que vienen de serie, eso no quita que te pidas otros auriculares a apple
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
no se cuanto pueden costar los que vienen de serie de Apple (yo no daría ni 1 euro)..... pero la verdad es que ni me molestaría en pedir otros.
Mira Shure, lo mejor del mundo aunque algo carillos no te arrepentiras