Dispositivo Bluetooth ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2009, 02:10# 1

Me han regalado un dispositivo de Bluetooth para el ipod BluStream TX de la marca Gear 4, para pode escucharlo en el coxe o con unos auriculares de bluetooth, pero al conectar el dispositvo al ipod nano, este se me bloquea y no puedo hacer nada, llega a emparejarse con los auriculares (el coxe aun no he probado) pero no me deja tocar nada. Alguien puede solucinarme el problema? o es que el dispositivo esta roto? gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2009, 02:22# 2

de que generacion es tu iPod Nano?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2009, 02:38# 3

3ª generación

Gracias  
18 Ene 2009, 02:41# 4

y lo tienes bien actualizado?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2009, 02:54# 5

si! lo he actualizado esta misma tarde. Me marca la versión 1.1.3

Gracias  
18 Ene 2009, 17:59# 6

Tengo la pequeña sensación de que necesito un driver de Gear4 o algo por el estilo, para actualizar mi ipod y que detecte el dispositivo. Pero no logro encontrar nada, ni en la pagina de Gear 4 ni en ningún otro sitio. ¿Que puedo hacer?

Gracias  
20 Ene 2009, 20:54# 7

Nadie me puede ayudar? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2009, 20:56# 8

Hola, bienvenido al foro.

Veo que reviviste un post viejo para preguntar por el bluetooth. En el tiempo que llevo aqui, no me ha tocado ver consultas respecto a ello. Por eso no me sorprende que, otros de los que ya tienen tiempo aqui, también, no te puedan ayudar.

Te iba a preguntar si era compatible con ese nano pero acabo de ver en la página que sí. No sé, quizás sería mejor ir a la tienda dónde lo compraron y ver si ellos saben cómo solucionarlo. O si crees que el accesorio está roto, hacer uso de la garantía.

Ojalá alguien más lea esto y que sepa qué puede ser para que te ayude. De momento, solo queda que tengas paciencia o seguir investigando en otra parte. Saludos :wink:

Pd. bueno, a ver, pregunta tonta.... tienes activado la casilla de uso como disco? (del ipod, claro)

Ah! Y muevo tu consulta al subforo de Accesorios Mini, NANO y Shuffle.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2009, 02:05# 9

Hola. Primero de todo. Gracias por la contestación.
Y respondo a tu pregunta... no tengo activada la casilla de uso como disco. Debería tenerla?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2009, 04:37# 10

No lo sé. Pero por probar no pierdes nada.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad