Diferentes Auriculares In Ear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 03:13# 11

Gracias por la info y los links pero pues la verdad que siendo yo de mallorca que las cosas por correo me salen mas caras xD me da pereza a veces pedir cosas por internet. Mira que no me gusta mucho que el minijack en L y que los auriculares sean asimetricos pero esque los cx300 blancos son tan guapos chaval que para mi que aunque me haya comprado los creative ep630, lo cx300 van a caer macho porque estan bien chulos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
31 Ene 2008, 03:46# 12

Lo del conector en L es discutible, a mi personalmente me hacen mejor apaño conforme los uso. Pero que sean asimétricos...... cuando los pruebes no vas a querer otros que no lo sean ;):P

En serio, pasas el cable por detrás del cuello y vas super cómodo, ya solo tienes un cable y no 2 cruzandote la cara.

Recuerda lo que te digo y ya me dirás :razz:

ディマルです!
Gracias  
31 Ene 2008, 03:52# 13

D1M4R yo pal ipod lo prefiero en I que en L porque el conector esta arriba o abajo pero pues alomejo si estubiera alado pues ya seria mejor L y lo de asimétricos ni idea ya veremos.

PD.: Ya dejo de offtopikear xD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Ene 2008, 04:00# 14

Yo tengo el video, que tiene el conector arriba. Lo meto en el bolsillo con el conector hacia arriba. Y el cable que me "sobra" lo dejo plegado en el bolsillo. Al estar el conector en L permite que el cable no haga mucha curva justo en la salida desde el conector, que es la parte por donde más se estropean unos auriculares.

Como ves en este caso va bien ;) Y personalmente en el nano, el conector está abajo, pero lo dejaba mirando hacia arriba, y el resto queda igual que el video.

Y bueno, no es offtopic, es una info que le puede venir bien para hacerse a la idea a NapoArg ;)

ディマルです!
Gracias  
31 Ene 2008, 04:04# 15

es una manera de verlo eso de como colocar el iPod, asi pensado esta bien ya que pues enve de ponerlo en alto lo pones de lado y al estar de lado es como si el jack estubiera al lado y la L queda bien, y lo del asimetrico es mas que se me hace raro al no conocerlo pero pues talvez si que sea comodo

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 16:03# 16
D1M4R escribió:Y bueno, no es offtopic, es una info que le puede venir bien para hacerse a la idea a NapoArg ;)

Absolutamente TODA la información acerca de los auriculares es útil. Es más, no sabía que tenía conector en L y que eran asimétricos.
Si los compraba por internet me hubiera llevado una sorpresa, no una mala, pero ahora sé qué esperar.

Como siempre, gracias por los tips!
Gracias  
31 Ene 2008, 16:28# 17

NapoArg los CREATIVE EP630 son simetricos y el minijack recto, te lo digo porque yo compre estos porque me gustan mas y pues ahora tengo pensando pillarme los cx300 blancos pero solo por la pijada que son blancos.

PD.: En teoria los CREATIVE EP630 estan en blancos tambien y pues nunca e visto una foto real en blanco de los EP630 y luego ayer vi los aurvana en blanco y pues esos estan bien guapos pero los aurvana son mejores en negros creo yo.

Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 05:03# 18

Sólo puedo decirte que si tu iPod es el de tu firma (soy todo un sherlock), te recomiendo los blancos! :D

Gracias  
01 Feb 2008, 05:08# 19
NapoArg escribió:Sólo puedo decirte que si tu iPod es el de tu firma (soy todo un sherlock), te recomiendo los blancos! :D
jeje gracias pero pues si pillare blanco aun siendo el ipod negro pillaria los blancos por lo cx300 blancos cuando los vi dije que chulos y pues me los pillare pero pues es mas por lo chulos que son que por necesitarlos ya que tengo mis creative ep630 ya veremos que hago
Imagen
Gracias  
01 Feb 2008, 05:12# 20

Los gustos hay que dárselos en vida! Tampoco hipotecar la casa, ojo :) Si los querés por capricho compralos!
Cuando los tengas seguro cambias la firma y vemos como van ;) éxito asegurado.

Gracias  