Cual audifonos me recomiendan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2007, 21:18# 1

Bueno, saludos, he estado viendo los comentarios acerca de los Sennheiser CX-300 que son los mejores en calidad/Precio, pero resulta que aquí en México, el precio es mas elevado, esta como entre 800 y 900 pesos (aprox 80 y 90 dlls) mientras que en europa esta creo como en 30dll.
Bueno, estuve checando y vi 2 audifonos, bueno 3, pero creo que el tercero ya es un poco mas caro que los dos primero, bueno el caso es que cual de estos dos udifonos me recomiendan, cual es mejor y cual suena mejor:
Creative EARPHONES EP-630, estos en mercadolibre andan en 300 pesos

Sony Fontopia MDR-EX51LP, estos estan en en 429

ahora cual de estos dos me recomiendan? pongo estos dos pero el tercero a discutir es el
SONY MDR EX71SL, estos estan en 599.

Cual de los primeros dos elegirian, o me recomiendan, y entre los tres cual me recomiendan.

Pero hay otra cosa, tengo una amiga que va a canada y otro que va USA, asi que les puedo pedir los Sennheiser, pero en caso de que no los encuentre o yo no se que cual me recomiendan de los primeros??

Saludos y gracias.

C3 STR
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2007, 21:52# 2

Creative EARPHONES EP-630 estos los tengo yo y esque son de lo mejor en calidad precio asique pues pillatelos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 May 2007, 23:19# 3

puedes pillartelos si los encuentra :D porque yo llevo mirado y mirado x todas las esquinas y nada de nada :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:24# 4

yo tengo tanto los cx300 como los ep-630, y de calidad sonora, estan bastante mejor los cx300.

eso si, si no te gustan los cables asimetricos....

un saludo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Jun 2007, 23:31# 5

Pues la verdad eso de los cables me da igual

C3 STR
Gracias  

Publicidad
Publicidad