Creative EP-630. Ayuda con los graves (editado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 21:00# 1

Hola chicos!

Hace unos días me compré unos Creative EP630 que ví en eBay. Iba a comprarlos en tienda física, en mi ciudad, pero costaban 30€ (su precio) y ví que en eBay por 14€ me podía llevar los EP630 y además los típicos blancos de Creative de regalo (los de la almohadilla gris).

Me llegaron los auriculares, pero por lo visto no sé que pasa que suenan mal, muy mal. Comentar que los auriculares que vienen de regalo, los EP480, suenan bien, incluso mejor que los de serie del iPod.

Sin embargo, los supuestos EP630 suenan bastante mal: se oyen algo bajos, MUY agudos y distorsionados. He contactado con Creative pero me han dicho que no saben si son verdaderos o no, porque necesitan más datos (les pasé el link del artículo en eBay).

Seguramente se trate de una estafa, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta para así deshacerme de ellos y comprarme unos decentes en tienda física. De ahí que acuda a vuestra ayuda.

Aquí os dejo el link del artículo: h t t p://cgi.ebay.es/Store-EURO-Creative-EP6 ... dZViewItem

Un saludo,
gracias por vuestra atención

Última edición por uruk el 15 Feb 2007, 09:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 09:51# 2

Rectifico parte de lo dicho en el post:

Ayer me dí cuenta de que los auriculares suenan bien, lo que pasa es que hay que meterlos muy al fondo del oído. También me pude dar cuenta de que los graves sólo los oigo en su totalidad si apreto el auricular un poco (una vez metidos en mi oído), lo que me extrañó bastante porque ya estaban suficientemente introducidos para que encima tuviese yo que apretarles. Si no le apreto, se escucha bien, pero los graves como que no se notan lo que debieren.

Comentar que también noté un leve dolor en uno de los oídos, aunque quizá fuese de que era de noche, no se escuchaba un alma y yo tenía los cascos al máximo volumen (y encima in-ear).

Me gustaría que me comentáseis qué puede estar pasando con los graves, porque no me lo explico.

Por si sirve de ayuda, usé únicamente la goma más pequeña, supongo que el uso de una a otra será por comodidad... ¿o también tiene influencia en los graves/agudos?

Gracias por su atención,
Un saludo

Gracias  
04 Mar 2007, 02:35# 3

Perdona que levante el post (son 15 dias no pasa nada no? :p), pero es que hace una hora me he pedido yo tambien los EP 630 y también a través de Ebay al mismo tipo que tu, y buscando info de los cascos he visto este post, preguntarte...

¿que tal te van? y cuanto te tardo? al final son oficiales o no? los blancos, son los que vienen con el Zen Nano PLus no?

Salu2

Gracias  