Hola chicos!
Hace unos días me compré unos Creative EP630 que ví en eBay. Iba a comprarlos en tienda física, en mi ciudad, pero costaban 30€ (su precio) y ví que en eBay por 14€ me podía llevar los EP630 y además los típicos blancos de Creative de regalo (los de la almohadilla gris).
Me llegaron los auriculares, pero por lo visto no sé que pasa que suenan mal, muy mal. Comentar que los auriculares que vienen de regalo, los EP480, suenan bien, incluso mejor que los de serie del iPod.
Sin embargo, los supuestos EP630 suenan bastante mal: se oyen algo bajos, MUY agudos y distorsionados. He contactado con Creative pero me han dicho que no saben si son verdaderos o no, porque necesitan más datos (les pasé el link del artículo en eBay).
Seguramente se trate de una estafa, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta para así deshacerme de ellos y comprarme unos decentes en tienda física. De ahí que acuda a vuestra ayuda.
Aquí os dejo el link del artículo: h t t p://cgi.ebay.es/Store-EURO-Creative-EP6 ... dZViewItem
Un saludo,
gracias por vuestra atención