comprar unos buenos cascos para el ipo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2008, 19:04# 1

Buenas se acercan las fechas navideñas y estaba pensando en comprarme unos nuevos cascos para mi ipod nano 8 Gb alguien que me aconseje unos buenos cascos, soy todo oidos gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2008, 19:09# 2

Muevo tu consulta al subforo de Accesorios para los Nano... De todas maneras, revisa también el subforo de Accesorios para iPods pues el tema de los cascos/auriculares es lo mismo

Gracias  
24 Dic 2008, 01:06# 3
boqueron31, bienvenido a foroipod que tal?Felices fiestas, pues mira yo tengo lo CREATIVE EP630 son in-ear, que son los que te tapan el oido y asi aislan mejor, ahora tambien sacaron la renovacion de los sennheiser cx300 y pues ahora son los cx300 II que son mas mejores, tambien me hace ganas de probar los jays... esto son de calidad media los 2 mencionados

PD.: Si quieres otro tipo que no sean in ear pues prueba lo px100 de diadema y si quieres de tapon yo probaria cualquiera de los sennheiser creo que son buenos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2008, 15:24# 4

gracias liko13 la verdad estoy mirando el modelo de cascos sennheiser cx300 tienen mu buena pinta es lo que estaba buscando aunque una vez puesto he visto el modelo superior el cx500 que la verdad en el ebay la diferencia es ridicula he obtado por este modelo.

felices fiestas y gracias por la bienvenida soy nuevo en esto del ipod si tengo alguna lo comentare en el foro.
gracias.

Gracias  
24 Dic 2008, 15:36# 5

yo recomiendo compra en tienda fisica, en el corte ingles o otras, encuentras los creative ep630 que estan muy bien son como los cx300 pero mas baratos, en ebay los auriculares pueden hacerte engaños

Imagen
Gracias  
24 Dic 2008, 20:36# 6

gracias liko13, mirare los creativo ep630 a ver que tal salen de precios ya te cuento.

Gracias  
28 Dic 2008, 22:38# 7

Oye... y qué opináis de los nuevos auriculares que sacó apple para iPod? estos así de tapón... lo que pasa que he visto que valen 79 €...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
28 Dic 2008, 22:45# 8
Danotaren escribió:Oye... y qué opináis de los nuevos auriculares que sacó apple para iPod? estos así de tapón... lo que pasa que he visto que valen 79 €...

Saludos!

lo dicho, ve a por buenas marcas no a por ese modelo.
Imagen
Gracias  
28 Dic 2008, 23:09# 9

Sé que en eBay no hay suficiente credibilidad... pero no hablaba de comprar en eBay... conozco unos auriculares de Plantronics... Pero unos Plantronics pueden valer 120 euros tranquilamente... y auriculares tipo tapón no sé... supongo que sobre los 80 de los de apple... más adelante echaré un ojo...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 04:32# 10

Y yo q me he pasado casi 2 años usando unos Sony de 9 euros... xD (renovándolos cada X meses, claro). Y oye, bastante contento... supongo q si escuchara música clásica debería molestarme en elegir algo mejor.

Para mí es más importante la comodidad, sobretodo si prefieres los de tapón, a la calidad del sonido. Siendo importante, claro, pero para mí el equilibrio es claramente para lo 1º... Claro que supongo que si pudiera permitirme comprar auriculares de 80 euros, puede q lo hiciera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad