En realidad no me gustaron estos sennheiser
Estás en: Comprar Sennheiser cx-300 por internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En realidad no me gustaron estos sennheiser
Hola a todos!
soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejara alguien ....
Tengo un Nano 4G y precisamente buscaba esos auriculares cx-300, pero entonces vi los SkullCandy smoking'bud, estan bien de precio y no se cuales pueden dar mejor resultado. Gracias.
pijames escribió:He intentado comprar en ORVAES pero no puedo registrarme por que no se que signifique NIF/CIF ¿alguien que me ilumine?
pijames escribió:He intentado comprar en ORVAES pero no puedo registrarme por que no se que signifique NIF/CIF ¿alguien que me ilumine?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tinerfeño escribió:pijames escribió:He intentado comprar en ORVAES pero no puedo registrarme por que no se que signifique NIF/CIF ¿alguien que me ilumine?
joer parece mentira q las alturas de esta vida no sepas lo q es el dni xDD
haber nacido en españa ... jejeje es broma no keria tokar los huevos ni nada, solo ironizaba.
ok. dejemoslo así.
Saludos.
okis
q raro este tema pro el foro 100% perfect
a mi ya me llegaron los sennheiser cx300, al principio me han costado un poco adaptarme a ellos, ponermelo bien en la oreja y tal. una vez resuelto, se escuchan muy bien, lo normal para unos airiculares.