Comprar Invisible shield por internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2006, 13:27# 1

He leido por aquí que la invisble shield se queda por 15 euros comprándola vía internet? Es eso cierto ? Con los gastos de envío ya incluidos ?
Si fuera eso cierto alguien sería tan amable de proporcionarme un link y de guiarme un poquillo en el proceso de compra.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano . :D

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2006, 22:06# 2

Sólo se puede adquirir por internet esde Salt Lake city y no te cobran los gastos de envio
en total cuesta al rededor de 25 $

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2006, 12:01# 3

yo las pedi el jueves pasado, en la pagina http://www.theinvisibleshield.com, y me salieron por 15,85 €, con los gastos de envio (son gratix :D )..eso si, aun no me han llegado.
por cierto, una vez que las ponga, sabe alguien de alguna funda q se le pueda poner encima de la i.s.?? he leido que se le puede poner la iskin, pero si no he leido mal, esta funda consta de dos fundas, una interior, y otra exterior que la pones cuando quieres, pero la interior, se pude poner y quitar tambien??? o una vez que la pones es de un solo uso??
si es asi, alguien sabe de alguna funda que se pueda poner cuando se quiera? lo digo por q ya q le pongo la i.s., es para que quede bonito...
gracias a todos
un saludo :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2006, 12:19# 4

Buenas, eso que comentas de la iskin creo que estas equivocado. La iskin es una simple funda de silicona que la quitas y pnes cuando te da la gana, lo unico que tiene un protector para la pantalla pero nada de 2 fundas.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2006, 12:25# 5

Si, lo logico es que este equivocado, porque no he visto nunca ninguna, solo lo q he leido por ahi...y se puede usar la funda sin el protector? vamos, poner directamente la funda encima de la i.s?
graciass
saludos a tod@s

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2006, 12:33# 6

Si, me imagino que si, y tambien podras usar el protector de la pantalla sin problemas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 May 2006, 17:31# 7

Vamos a ver Keba, creo que andas un poco equivocado, es el post numero tropecientos en el que explico como es la iskin:
Consta de 2 fundas, una mas fina y otra exterior mas gruesa con un clip y en la que se introduce el ipod con la primera funda, el resultado es el ipod protegido por 2 fundas, es mas por algo se llaman iskin DUO.
Despues puedes hacer lo que quieras con ellas, yo por lo general uso la mas fina y cuando necesito el clip(en el gimnasio por ejemplo), le pongo la otra y punto no tiene mas misterio. No os lieis y los que posteais opinando de algo que sea con conocimiento de causa...

"Si no se conoce el dolor, no se aprecia el placer "
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2006, 08:33# 8

Buenas, ahora mismo iba a rectificar mi mensaje, muy equivocado no ando, yo tengo una iskin, de un ipod de 4G y solo es una funda, el otro dia vi las iskin de los nuevos ipod y es cuando me di cuenta, que las habian cambiado. De todas eso que dices que se llama DUO es el nombre de las iskin para el ipod nano y no sabemos que ipod tiene Nanin, a lo mejor tiene uno de 4G y yo no estaba equivocado.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2006, 10:31# 9

Hola a todos
Tengo un Nano 4gb negro. Dudaba entre un Nano y un Video de 30gb, pero llamandome Nano, me tuve que decidir por un Nano, claro..
Con el tema de las fundas, me recomendais la iskin, o para lo que lo quiero yo (proteger de golpes el ipod con la i.s. ocasionalmente), me ira mejor algun otro tipo de funda de silicona, como las que vende apple en su web?
gracias a todos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 May 2006, 16:40# 10

Vamos a ver si el mensaje esta en la seccion para MINI, NANO y SHUFFLE se supone que de la que estoy hablando es de la iskin para el nano, ademas como bien dice Nanin, lo logico llamandose asi es que tenga un Nano, como el ha verificado.

Conclusion: El que sigue equivocado es Keba, las iskin para Nano son como las que yo comento, para hablar de accesorios para otros Ipod hay otras secciones querido Keba...si hablas aqui de accesorios de otros Ipod, estas mareando a la gente y creando confusion como paso con tu anterior mensaje sobre la iskin para el 40GB...eso no es de lo que estabamos hablando, no?

"Si no se conoce el dolor, no se aprecia el placer "
Gracias  

Publicidad
Publicidad