Comprar altavoces portatiles para Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2006, 23:51# 1

Pues eso, que ando en busca de unos, y ya estaba casi decidido por unos de loghitech, los Logitech® mm22 Portable Speakers for iPod

Estos: http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10101

Pero he leido que los bajos los saca muy mal y que con volumen elevado distorsionan, cosa que no me interesa, ya que precisamente el objetivo es reproducirlo al aire libre en zonas abiertas, me interesa poder aprovechar la potencia del ipod descapado... .

Algun consejo? No quiero gastarme mas de 60€, porque ya me parece exagerado para unos altavoces portatiles... .

Por supuesto me da igual que no hayan sido diseñados para el ipod en concreto, simplemente busco unos altavoces portatiles buenos, que puedan aprovechar la potencia del ipod, sin distorsionar.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2006, 13:20# 2

no se,no se la verdad es que asi tienen muy buena pinta pero me gustaria escuchar como se reproduce la música hombre 59,00 euros no podemos averiguar exactamente si son asekibles por el sonido en fin....yo antes de comprarlos los probaria

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
10 Jul 2006, 13:03# 3

Te recomiendo que los escuches tal y como dice taylor. Yo ando detrás de unos altavoces también y esos los he descartado porque suenan a cascajo en cuanto subes un poco el volumen. He visto en k-tuin los I-Station 7 que con IVA son 100 euros y suenan que es una gozada.

Lo mejor que puedes hacer es recorrer las tiendas con tu iPod y probarlos. No compres unos altavoces sin saber como suenan.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2006, 10:10# 4

Esos los tiene un amigo mio... y suenan... pero no muy bien

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 18:19# 5

mmm... pues nada que ver xD pero una vez tuve que usar el nano en el colegio para un trabajo en gimnasia (se nos habia quedado el cd con la música) y me consegui los parlantes de la sala de computación... no se escuchaba muy bien y al subirle el volumen se escuchaba horrible
no se si pasara lo mismo con los speakers que se supone que son para el iPod, espero que no =(
suerte!

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  