¿Como oir ipod en el coche?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 14:00# 1

Me voy comprar un iPod Nano 3G de 8GB y me gustaria comprar algun aparato para poderlo escuchar en el coche... preferiria que no necesitara instalacion... he estao viendo unos que se conectan al ipod y se escucha a traves de cierta emisora de radio... pero me gustaria saber k calidad de sonido ofrece eso y si no hay interferencias... y d no ser asi cual me recomendariais???

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Oct 2007, 14:54# 2

Pues la calidad es exactamente igual que la mejor emisora FM stereo que puedas sintocinar, digoooo sintonizar xD

Interferencias habrá dependiendo de la zona y otros factores. Por ejemplo, si pones el emisor en una frecuencia donde estén pocas radios emitiendo, la calidad será buena, en cambio, si alrededor hay muchas emisoras, la calidad será peor.

Para evitarte sustos yo compraría en un mediamark o similar, donde te permitan devolver el producto en 15 días, ya que en este caso concreto no sabes como va a responder, porque depende de factores ajenos a ti.

El de belkin creo que está muy bien, hace buenos "trastos" para los ipods, pero como no estoy muy versado en estos artilugios mejor que cuenten experiencias otros foreros.

Por cierto, muevo esto a accesorios para ipod nano ;)

Un Saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
18 Oct 2007, 15:02# 3

he visto uno que se llama monster que trae un buscador automatico de emisoras libres... xro vale 90€ y queria saber alguien que tenga un aparatito de estos me recomiende puesto k no kiero tirar 90€ a la basura :D

Gracias  
21 Oct 2007, 13:09# 4

En Ebay los venden por 8 euros gastos de envío incluidos ¿Alguien tiene alguno de estos que sepa que funciona bien y no jode el ipod?

Gracias  
03 Dic 2007, 21:16# 5

Mi tío me puso en el coche un modulador, que va con la emisora de radio, una predeterminada, pero claro requiere instalación y el problema es la radio si que se escucha mal, no encuentra emisoras, a veces se pierde señal, cosa que tampoco es que me importe mucho, pero la calidad de sonido es buena, sin interferencias ni cosas raras

Y si no, siempre te quedará la cinta con el jack, que es un invento cutre, pero efectivo y barato

Gracias  