Hola, querria comprarme una cartera de este estilo:
La querria comprar en tienda fisica, yo soy de españa y pues querria saber alguna tienda de aqui o online contrarrembolso (no otra que no sea contrarrembolso)
Estás en: Cartera iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, querria comprarme una cartera de este estilo:
La querria comprar en tienda fisica, yo soy de españa y pues querria saber alguna tienda de aqui o online contrarrembolso (no otra que no sea contrarrembolso)
uys pos esa la vi yo el otro dia por aqui en internet, como vi tantas cosas ahora no se donde.
En internet la tendran claro. Solo quieres contrareembolso? no te fias?
Solo contrarrembolso, no me gustan otras formas de pago que no sea esta
buenas que tal?
te paso el link de unas que he visto, yo ya he comprado en unomac.com y son serios además de rápidos, contrarrembolso no
sé decirte si aceptan, yo compré con transferencia y no esperaron a tener el dinero en la cuenta, con el justificante que
saqué por internet les basto para enviar el mismo día.Pregúntales si es posible.
http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... o%22/Nano2
Aquí tienes el link.
Saludosssss
Una duda:...es una cartera, eso significa que se lleva en el bolsillo trasero, ¿y cuando te sientas? , ¿qué le pasa al iPod?.
porque tiene que ir en el bolsillo trasero? en tu pais se suele llebar en el bolsillo trasero?iGermán escribió:Una duda:...es una cartera, eso significa que se lleva en el bolsillo trasero, ¿y cuando te sientas? , ¿qué le pasa al iPod?.
Sí,...en todo el país, y en algunos otros que he visitado de latinoamérica también.
exacto, aqui en españa se lleva en los de alante. muy chula esa cartera!Aexo escribió:pues mal hecho. la cartera no puede ir ahi porque te la pueden robar facilmente. Ademas, no estas incomodo cuando te sientas? Yo la guardo en mi bolsillo izquierdo y asi lo puedo tantear de vez en cuando con el brazo. Toda precaucion es poca.