Cargado para ipod nano 2g y funda calcetín

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 09:48# 1

Hola, queria que me recomendaran algun cargador para el iPod nano 2g mas que nada por pa cuando me vaya de viaje y como no me llebo el pc pos pa poder cargarlo, si puede ser pongan links o fotos pa yo verlos. Tambien querria a ver si me podian colgar imagenes de sus fundas estilo esta de calcetin osease que no sean fundas fijas para asi no perder el tacto que mola, porque me quiero pillar alguna funda para protejer mi ipod mas que na pa protejer la pantalla y pues tenia pensao pillar una de estas fundas calcetin de movil

PD.: Alguien sabe como puedo conseguir mas pegatinas como las de la manzana que viene?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 11:46# 2

Holas, vamos por partes:

En cuanto al cargador.. tienes el de Apple original que vale una pasta y el no-oficial... que es el que yo piyaría, tienes muchísimos modelos y puedes encontrar uno (entre otros muchos sitios) aquí http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=817&t_mode=des

Además si buscas un poquito por el google puedes encontrar cargadores por 13 o 14 eurines que creo k no está nada mal :P

En cuanto a la funda calcetín.... ..... :lol: no hay diferencia entre llevar eso y no llevar nada, yo que tú me piyaba una de silicona tipo iSkin (cuando salgan) o incluso una metal case antes que un calcetín xDDDD

Salu2

Gracias  
07 Oct 2006, 12:06# 3

esque busco funads estilo calcetin pas que nada para protejer la pantalla no el reproductor, no me quiero pillar de silicona porque son fijas y yo quiero poder tocar el aluminio de ipod jejeje o sea que lo que quiero es tener una funda o tambien queria informacion sobre el plastico protector de la pantalla y donde comprar(tienda fisica), el tema funda de silicona no me mola le quita todo lo bueno al material del ipod, y cargadores en tienda fisica?donde

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 12:48# 4

Entonces te recomiendo que mires la Invisible Shield, aunque ésta solo se puede encontrar en un sitio y es su propia tienda on-line desde usa, tardan unos días pero merece la pena al 100%, protege solo la pantalla o el iPod entero (según la que elijas) sin quitarle el tacto ni la estética y además podrás meterlo en el calcetín sin problemas (si lo metes en el calcetín "a pelo" es posible que se te raye la pantalla) y además te da garantía de por vida (si se te jode te mandan una nueva gratis)

http://www.shieldzone.com

En cuanto a tiendas físicas... ni idea de donde puedes encontrar el cargador o los calcetines por palma :S

Salu2

Gracias  
07 Oct 2006, 12:55# 5

digan tambien si quieren tiendas online contrarrembolso

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 12:16# 6

en el foro de compra y venta ahi un hilo con muchos productos y el chavak tiene cargadores (un pack de 3: de pared, usb, y del coche) por 11€.

salu2

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad