¿Carcasa blanca iPod Nano 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 14:22# 1

Hola a todos, estaba mirando información sobre fundas/carcasas para el nuevo iPod Nano 3G y curiosamente navegando por youtube he visto un video del nano con una carcasa de color blanco que me ha gustado mucho, ya que le da el aspecto de los "antiguos" iPod 5G.

Os dejo el video y a ver si alguien me puede decir que modelo de carcasa es (fabricante, modelo, etc...) ya que me gustaría hacerme con una.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeATFKmJFNE[/youtube]

Saludos ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2008, 00:50# 2

eso tiene pinta de funda, no de carcasa o sino es una pegatina.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Mar 2008, 13:28# 3

Bueno, pues al final la funda/carcasa del video no la he encontrado, pero sí algo parecido.

Para los que tengan interés en poner su Nano en color blanco, iSkin vende un conjunto de fundas de silicona llamado Groove Pack que son de colores y las hay en blanco.

En realidad es una funda Duo (con el protector de plástico) pero la diferencia es que la silicona es de colores. Me he comprado el conjunto: transparente, blanco y negro y le he puesto la de silicona blanca :o

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 17:23# 4

yo tengo una funda rigida de policarbonato para el nano 3g y el frontal es de metal, yo la compre de color gris pero habia de muchos colores, seguramente sea esa..

es de gear4 creo.

Imagen
Gracias  
26 Abr 2008, 15:18# 5

yo creo q lo mejor es mandarle un privado al dueño de la cuenta y esperar a ver si hay suerte y te contesta pero creo q es una pegatina, nunca vi un ipod blanco 3g y las carcasas suelen ser con muchas partes transperentes (almenos las que he visto)

Gracias  

Publicidad
Publicidad