Cambio gratuito de auriculares por parte de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 21:50# 1

Hola compañeros , resulta que se me han fastidiado los auriculares que trae el ipod de serie ( si , esos que son tan mierdas jaja ) y he leido qué se pueden solicitar unos de reemplazo totalmente gratuitos a apple pero no sé como ni las condiciones.

¿ Alguien me podría indicar desde dónde solicitarlos y qué necesito?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2007, 00:17# 2

No había escuchado esto amigo!, sería bueno que aclararas en que país resides para ver si alguien de tu mismo país lo ha hecho!

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 21:36# 3

Vivo en España compañero.

En otra ocasión ya se me fastidiaron los auriculares pero me había comprado el ipod en el corte inglés y ellos directamente me los cambiaron pero ahora que el ipod que tengo es comprado en la web de apple no sé como beneficiarme de este servicio.

Un saludo.

Gracias  
30 Abr 2007, 23:46# 4

Yo hace poco pregunte en un servicio tecnico oficial, y me dijeron que los cambiaban si era por venir defectuosos, esto es, que si tienen las membranas rotas, se considera que es por uso y no los cambian

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 May 2007, 13:25# 5

y para q vais a pedir eso, para q alcabo de 2 semanas
se vuelvan a romper xDDD

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
14 May 2007, 13:30# 6
Tinerfeño escribió:y para q vais a pedir eso, para q alcabo de 2 semanas
se vuelvan a romper xDDD
No todos se rompen a las 2 semanas, yo los tengo desde octubre del año pasado y aun los escucho como el primer dia.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 May 2007, 13:37# 7

Yo soy partidaria de ir a cambiarlos solo para que se aburran de ver gente por alli y se molesten en hacerlos un poco mejores, xDDD

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 May 2007, 14:28# 8

Supongo que mientras estés dentro de la garantía, y los auriculares no se hayan roto por un golpe (que se note por fuera) ni ningún defecto que hayas podido causar tú, no habrá ningún problema en que te lo cambies.
De todas formas, puedes salir de dudas llamando a algún teléfono que tenga Apple de servicio técnico o atención al cliente :wink:

Gracias  
05 Jun 2007, 14:52# 9

jaja eso, pero yo soy de la opinión que incluso los del AVE son mejores, me da coraje que una cosa tan buena y tan perfecta tenga que traer esos mierdas de auriculares hay la han cagado,pero la verda es que apple se forra con los accesorios, no se tio yo no reclamaba total para lo que puedes conseguir....
Diamond

Gracias  
05 Jun 2007, 15:05# 10

jaja eso, pero yo soy de la opinión que incluso los del AVE son mejores, me da coraje que una cosa tan buena y tan perfecta tenga que traer esos mierdas de auriculares hay la han cagado,pero la verda es que apple se forra con los accesorios, no se tio yo no reclamaba total para lo que puedes conseguir....
Diamond

Gracias  