Auriculares de tapón para el iPod de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 19:13# 1

Buenas, el otro dia me compre los auriculares del iPod de Apple, los que son de tapon. (39€)
Esta es mi opinión:
-La calidad de sonido es similar o tal vez algo superior en cuanto nivel, pero se oye de una forma notablemente mas cristalina de los que vienen con el iPod.
-Encuentro excelente estas 3 piezas para ajustarse bien a la oreja.
-Si e notado diferencia en los bajos, en los que vienen en el iPod se oyen fuertes y mas "libres", con los de tapon los bajos no se oyen tan fuertes pero si mas claros y bastante mas cristalinos.
-Al principio te parece raro e incomodo estos auriculares debido a su forma, pero una vez as encontrado la posicion en como ponertelos, ya es muy facil.
-I por ultimo me encanta la caja en que viene (yo guardo todas las cajas de los iPod :D ), i tambien biene con una excelente pieza que sirve para organizar los auriculares i los tapones de diferentes tamaños de forma comoda.

Escribo esto para que aquellos que no les parezca bien los altavoces del iPod que vienen, les aconsejo estos, aunque el precio (como no) es un poco desorbitado. :roll:

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 21:20# 2

mmm, pues yo me acabo de comprar un nano de 8gb, y tengo en mente cambiar los auriculares por unos de tapon. Yo tuve el Sony Ericsson w800i que traia unos y se oian super bien.
Hay varios post por ahi dedicados. Yo preferentemente quiero que se centren en los bajos.

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
05 Nov 2006, 21:27# 3

Lo que si e notado esque los bajos son considerablemente potentes a volumenes bajos con los auriculars de tapon.
.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Nov 2006, 23:56# 4

Si, el precio desorbitado, y en calidad de sonido.... pues mucha gente dice que son idénticos que los que vienen con el ipod pero con el aislamiento. Yo eso no lo sé, solo repito lo que he leido :)

Yo preferiría los CX300, que no es difícil encontrarlos por unos 30-35€, y de calidad van muuuuucho mejor. Y si queréis mas calidad los pmx 100. Estos ultimos son de diadema, y los primeros in ear

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
06 Nov 2006, 00:27# 5

Coincido en lo del precio pero en lo de que suenan identicos a los de serie definitivamente no, suenan mejor, no mucho pero si mejor.

He de decir que la primera vez que los use no me gustaron pero tambien he de decir que nunca antes habia usado audifonos In-Ear y me costo un poco adaptarme a ellos, ya saben, eso de usar las gomas adecuadas a mi oido y en la posición justa etc.

Los tuve por un año o más hasta que me compre los de la firma y no porque no sirvieran sino porque ya estaban muy cochinos o guarros.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Nov 2006, 02:23# 6

Yo prefiero unos creative ep630 que me parecen bonitos buenos y baratos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Nov 2006, 02:31# 7

los cx300 tienen ya fama de buenos.
Yo como estoy acostumbrada a los del w800i no tengo problema. El caso es gastarte las pelas y que luego no suenen bien los bajos!!
Liko x cuanto salen los de creative?

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
06 Nov 2006, 02:43# 8

Acabo de entrar en la pagina de pcbox para mirarlo y pues ya no los veo por aqui, pero antes estan a 29€ o por ahi. Ahora estan los ep635 pero solo son para llebar colgando y eso le quito muchos puntos, estos son como los ep630 pero en blanco y especiales pa llebar el reproductor colgando, mas que nada para reproductores como mi muvo v200 o que no pensen estilo nano por eso no me gusta que sean colgantes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 18:18# 9
pijames escribió:Coincido en lo del precio pero en lo de que suenan identicos a los de serie definitivamente no, suenan mejor, no mucho pero si mejor.

Si te fijas en mi post puedes leer que son iguales, no que suenen iguales jeje

En mi experiencia con altavoces y auriculares, se, que un mismo cono (cono = altavoz) con diferente material acústico y aislante puede hacer que unos cascos/altavoces suenen mejor o peor. Tambien depende de a que altura esté colocado el cono.
De hecho, si coges unos auriculares normales y los empujas un poco mas hacia dentro, notarás los graves mas profundos etc etc.

De ahí, y de varios comentarios que he leído en otros foros, he dicho que sean idénticos, el cono me refiero. Y de ahí que, gracias al aislamiento, y a estar mas metido en el canal auditivo, suenen mejor.

Pero repito, no los he probado, solo me hago eco de lo que he leído y de la lógica que aplico de mis (pequeños) conocimientos sobre acústica.

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
06 Nov 2006, 18:44# 10

Creeme que es dificil decir que calidad tienen los audifonos apple In-Ear (sucede con todos) pero la mayoría de veces que los ponen mal es por que se dice que se escucho en tal lado que etc etc. y eso es un poco injusto por no decir totalmente, sobre que sean los mismos con diferente diseño no creo o al menos no me explico por que los de serie con una caida o un golpe comienza a escucharse como una lata (todo mundo sabe a lo que me refiero) y los In-Ear se me cayeron por lo menos 3 veces en una de ellas los pise desarmandose el izquierdo, los tuve que pegar con cola loca y por increible que parezca seguian funcionando sin ningun tipo de distorsión.

Esa es mi experiencia y mi opinion.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad