Auriculares de tapón para el iPod de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 21:13# 11

Pijames ha dicho un aspecto muy positivo respecto los auriculares que bienen en el iPod i los de tapon, son increiblmente resistentes a las pisadas, estirones, i golpes. Los primeros mp3 me los canvie porque con solo ponerlo en el bolsillo i al sacarlos se rompian :? Los del iPod son muy resistentes, i e mi opinon de muy buena calidad de fabricacion (ya se que son en china, pero los chinos los an echo bien esta vez :D ) i, al menos de momento, los auriculares de Apple que tienen la mejor calidad de sonido que he llegado a probar jamas, i no te digo los de tapon, que aislan el sonido que te digo yo que no te enteras si pasa un camion por el paso de zebra :D .

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 02:52# 12

Ojo, cuando digo que he leído no me refiero a que conozco un amigo de un amigo de mi tio, no, estoy hablando de foros "especializados" en sonido, y con gente relativamente entendida en el tema.

Lo que los altavoces originales suenen a lata cuando se caen?? muy sencillo, se descoloca el cono dentro de la "caja acústica" que forma el auricular, se puede "arreglar". Los míos después de caerse ya no suenan a lata, bueno...... ahora mismo no suenan, les puse el pie encima sin darme cuenta mientras corria :lol:

Reitero y destaco, que solo me hago eco de lo que leo, y normalmente solo hago caso de sitios con cierta reputación (aunque a veces también se pueden equivocar :)) con lo que algo deben saber.
Yo desde luego no me sorprende nada en este mundo, y menos en el de la informática, no seria la primera vez que se venden productos iguales con distintos ""envases""

Repito que solo es una opinion fundada en otras experiencias con otros productos y en lo leido en diversos sitios, de ahí, a que sea verdad hay un treeeeeeecho ;)

Saludos!!! Imagen

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:05# 13

yo los que vienen con el ipod, mira que los he dejado caer veces a ver si asi se dejan de oir a lata, pero nada....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 14:11# 14

El sonido a lata es porque toca con el metalillo que tienen. Yo de primeras lo solucioné con una ventosa que tengo muy buena, que volvió a poner en su sitio ese metal. Y después coji un soldador, lo puse en el metalillo se fundió el metal ese y salió entero. Solo le tuve que poner una almohadilla y listos. Aunque me duraron poco, mientras iba a cojer el bus los pisé en plena carrera jajajajajajaj

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 14:35# 15
D1M4R escribió:mientras iba a cojer el bus los pisé en plena carrera jajajajajajaj

Juas :lol:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 14:42# 16

En Quart si no pillas un bus hasta 40 minutos después no pillas otro, asi que imaginate, ni te acuerdas de donde ván los cascos :lol:, que ganas que terminen el metro de una vez :evil::evil::evil::evil:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2006, 22:25# 17

Pues anda que no se me han caido veces los auriculares del iPod, les e dado golpes, casi siempre les he metido caña (excepto cuando pillo la Gloria Estefan, que entonces acen algunos sonidos raros durante unos segundos xD), i todos los tirones que les pego al sacar el iPod del bolsillo (que te digo yo que no son nada suaves), a los auriculares como nada.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 00:17# 18
Nanin escribió:yo los que vienen con el ipod, mira que los he dejado caer veces a ver si asi se dejan de oir a lata, pero nada....

pretendia ser irónico... :|

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 23:03# 19

jajajaja ok ok ya mi entender :oops:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2006, 11:02# 20

jajajajaja :wink:

Imagen

Imagen
Gracias  