Estás en: Auriculares

Auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 03:20# 1

Wenass!!! aprovecho mi primer mensaje en el foro para pedir consejo...

Hace apenas unos días me he piyado mi primer iPod, un nano de 4 Gb que me tiene enamoradito xD, el único tema pendiente que tengo con él es cambiarle los auriculares warretes que trae de serie...

He leído bastantes post y buscado por google unos auriculares en condiciones y me han recomendado los Sennheiser CX300 o bien (algo más económicos) los MX 550 también de Sennheiser... Me gustaría saber que opinais vosotros al respecto, por ahora los que más me convencen son los CX300 pero la duda que tengo es si me molestarán con lo del "in ear" ya que soy algo tikismikis para estas cosas (además de que no tengo muxa idea en el mundillo del sonido) y siempre he preferido los auriculares clásicos más como los MX 550 (los de toda la vida vaya... que no se si tendrán algún nombre específico xD)...

Que me recomendais???
1 Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 09:13# 2

Bienvenido

A mi los CX300 no me molestan, es mas, me parece mas comodos que los de boton normal de toda la vida. Ahora me pongo unos de boton y me molestan. Si no te atreves a comprarlos in ear, te recomiendo los Sennheiser PX100. Mejor relación calidad precio que los CX300. Eso si, son de diadema.

Salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 12:00# 3

Muchas gracias Nanin, creo que voy a aventurarme con los CX300, quizá hasta me acaben gustando más que los usados hasta ahora xDDD

1 Saludo.

Gracias  
18 Sep 2006, 14:52# 4

Los px100 suenan muchísimo mejor que los cx300 y la diadema es bastante discreta. Aparte son bastante más cómodos :) De hehco no vas a apreciar una gran mejora sonora pasando de unos mx550 a unos cx300.. sólo un poco de aislamiento.

Yo que tú no lo dudaba e iba por los px100. Te lo dice uno que tiene ambos!

Ipod 3G 10Gb - Iriver H340 (rockbox)

Amplificador CMoy (http://www.evilfire.com/sindy/)

Etymotic ER4P/S
Sennheiser cx300, px100, px200
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 16:25# 5

Si, yo tambien tengo los dos, y se escuchan mejor los px100.
Pero para ir por la calle, o estar en un sitio con gente molestando, como por ejemplo la playa, prefiero ponerme los cx300, porque quieras que no, algo aislan. Y si voy en algun sitio que aunque no hay ruido exterior, el sonido que pueda salir de los auriculares pueda molestar a los de mi alrededor, tambien uso los in ear.
Eso si, en cuanto estoy en algun sitio que ni me molestan ni yo molesto, mejor los px100.
Si solo tuviera que comprarme unos, serian los cx300 por lo que he comentado mas arriba, pero es verdad que se escuchan mejor los px100.
Lo mejor es comprarse los dos. :D

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 17:15# 6
Nanin escribió:Lo mejor es comprarse los dos. :D
salu2

Aish, si yo te contara... :lol:

Para aislamiento, los mejores que he encontrado (y que sigo usando actualmente) son los los Etymotic ER4. Claro, que valen más que le propio ipod nano... eso ya es pasarse ;) Tienen una calidad comparable (e incluso superior) a la mayoría de auriculares grandes de gama alta y aíslan a niveles brutales (-35db!!!).

Claro, que son 300 euros en Spain (y unos 150 en Ebay).

Los que como compromiso medio están muy bien (diadema, cerrados y portable) son los AKG K81DJ. Son de 32 ohmnios (no requieren amplificación externa) aíslan relativamente bien, se oyen muy muy bien y encima son relativamente baratos (66 euros).

Imagen

Los que no recomiendo para nada son al versión cerrada de los px100 (se llaman px200). No sólo no aíslan gran cosa... es que se oyen fatal en coparación a los px100... y encima son más caros!!

Existe un post muy recomendable sobre el tema en BBoing. No sé si se habrá puesto el enlace antes (supongo que sí), pero por si las moscas lo suelto:

http://bboing.blogspot.com/2005/05/pequeas-joyas-precios-increbles.html

Saludos!

Etymotic ER4P/S
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 17:21# 7

Es agradable que estes por aqui....
Yo ya aprendi de ti y de otros con tu experiencia en auriculares en otros foros :wink:, y por este foro seguro que vamos a seguir aprendiendo...

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Sep 2006, 20:26# 8

Uish, del foro del pececillo quiza? ;)

Etymotic ER4P/S
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 23:29# 9

jejejeje
puede ser...... :wink:

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 12:56# 10

Por cierto, Marianitu, donde recomiendas comprar los akg k81dj?
es que creo que al final me voy a tener que comprar unos de diadema y cerrados, y por lo visto, estos son los mas recomendables por debajo de 100 euros.

gracias

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  