Bienvenido
Por aqui se suelen recomendar los sennheiser cx300 o superiores, estan bastante bien
Estás en: Auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido
Por aqui se suelen recomendar los sennheiser cx300 o superiores, estan bastante bien
Yo te recomiendo los CREATIVE EP630 son tipo inear y cuestan 29euros, son de clase media y suenan muy bien
liko13 escribió:Yo te recomiendo los CREATIVE EP630 son tipo inear y cuestan 29euros, son de clase media y suenan muy bien
ipod-lover escribió:liko13 escribió:Yo te recomiendo los CREATIVE EP630 son tipo inear y cuestan 29euros, son de clase media y suenan muy bien
Tambien los recomiendo, aunque hoy los vi a 19,90 en el FNAC de Madrid, a 29,90 estaba el modelo superior.
Saludos !
Yo tengo los Sennheiser CX300II, y van bien, tienen las almohadillas esas que las metes dentro de las orejas.
A mi personalmente me gustan mucho los sennheiser, es mi opinión,
Saludos!
He visto estos, ¿alguien los tiene o sabe que tal son?
http://www.k-tuin.com/pedido.do
Yo de ti me compraba los cx300 yo los tengo desde hace mas de un año y son muy buenos. HAn ganado muchos premios como los mejores auriculares calidad precio y la demostración de ello es que como un 30% de los usuarios de este foro los tiene. Si buscas unos in-ear los tuyos son estos. Si te interesa de los grandotes orejeros eso ya es un tema a parte. Hay que tener en cuenta que unos orejeros de 50 euros que es mas o menos lo que cuestan los cx300 te darán un sonido muchísimo mejor pero tienes el inconveniente de espacio.
Muchas gracias David, pues lo voy a tener el cuenta, creo que me pillaré esos u otro por el estilo, ya que los orejeros como bien dices demasiado espacio =)
Reciclo este tema para poner mi consulta.
Independientemente del precio, ¿cuales de estos auriculares consideran que son mejores por calidad de audio y durabilidad?. ¿Los Sennheiser Cx 300 II, los AKG k 324p o los V-Moda Bass Freq earphones. ¿Que otros auriculares de mas o menos la misma gama de precio me recomiendan?.