wenas queria k me akonsejarais unos aurikulares para mi ipoT que se escuche bien me an dicho k el k viene es muy maliyo akonsejarme uno,da iwal el precio gracias
Estás en: Auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wenas queria k me akonsejarais unos aurikulares para mi ipoT que se escuche bien me an dicho k el k viene es muy maliyo akonsejarme uno,da iwal el precio gracias
Yo tengo unos Sennheiser CX300 (Negros) que van de puta madre y se escuchan perfectamentey de precio unos 30-40€.
Te recomiendo que mires auriculares de esta marca que tienen mucha calidad.
Un Saludo.
Lerkone.
alguna pagina para comprar aurikulares de esos?
Aver que vaya mirando , pero busca en google CX300 y encontraras , yo me aucerdo que donde los compre estaban a 30€ exactos pero ya no se cual era.
http://www.orvaes.es
Estan a un precio de 33€ que no esta mal.
Un Saludo.
Lerkone.
pillate los creative ep630 via pixmania
y si eres autónomo, míralos en pixmania-pro, y te los podrás pillar sin IVA...
los mios son unos senheiser pmx 60, de 35 leros. son tipo cascos de esos con la banda por atras, para no despeinarte XD
van muy bien. cojas los que cojas seran mas buenos que los tapacubos que te vienen con el ipot
Yo tb los cambiaré esta navidad, pero tengo una duda, que quizás sea importante, y es la forma del jack. Porque aunque los de apple son malos, el enganche sin ángulo, hay que reconocer que está bien. Entonces quisiera saber si los que tenéis tienen o no ángulo y si es cómodo.
Saludos.
lo mas importante es el omeaje, comprate unos que tengan 16 ohms de impedancia asi exije mas volumen del aparato.
Al menos eso me dijo uno que sabe
Hola a todos, quisiera comprar unos auriculares que suene muy bien, los que van con el ipod nano de 8g son horrorosos
gracias por las respuestas.
javier46