yo me compre los mismos y suenan bastante bien por el precio.
Estás en: Auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me compre los mismos y suenan bastante bien por el precio.
Parecen buenos quizas podrias provarlos antes de comprarlo, algun amigo tuyo no los tiene para recomendartelos.
son unos in ear (no del todo) a fin de cuentas el dinero lo hace todo...yo teno unos ep630 ke son la leche, la cuestion es ke cuando estuve en japon de veraneo con la novia me compre unos JVC de la marca Victor y me los compre por la chorrada de ke son de la marca Victor (como yo me llamo), los cascos no se escuchan nada mal, solo ke eran cortos y las almoadillas ke vienen no kitan mucho ruido exterior...
todo se resume a dinero colega...comprate unos ep630 ke tampoco son mucho mas caros ke esos y seguro ke te dan mas rendimiento (ya llevo 2 años con ellos)
Hola muy buenas
Estoy buscando unos auriculares buenos para el ipod, es que me compre unos Steinberg creo que son y es que lo pones y lo pongas a tope como no lo pongas se escucha mas bajo que lo originales, tb me sucede si lo conecto a unos altavoces como los del ordenador que para una fiesta casi ni se escuchan
Después de probar unos cuantos, sin duda los mejores los auriculares dJAYS. Tienen un diseño muy guapo y el pack es de lujo. Los compré en pezvolador.com pero también los he visto en el K-Tuin de Madrid.
De los mejores descubrimientos que he hecho ultimamente.
hola que tal me gustaria q me recomendaran unos buenos auriculares para ipod nano 2gb
Ey, una pregunta para los conocedores de sennheiser. Hace como 6 meses ke me kompre unos MX-51 Street. La verdad, de muy buen sonido, sin duda los mejores ke he tenido.
PERO, ésta es la pregunta. El plástico del cable se corta cuando se dobla, y deja expuesto el cable metálico. En verdad la calidad de audio de los sennheiser es excelente, pero la calidad del forro de los cables me ha dejado mucho ke desear. He tenido que cubir los cortes que hay en el cable con cinta de aislar...
Lo que quisiera saber es, si a los que usan los CX-300 les sucede lo mismo con el cable, ya que me pienso comprar unos y pues antes de gastar 75 dólares ( aprox. el costo de los CX-300 aquí en México ) kisiera saber si el cable sale igual de defectuoso.
Saludos.
Hey donde viste los CX-300? por que ando buscando unos ( no me los comprare por ahora) pero me dan ganas de ver que tal estan