Coincido con vuestras opiniones, y de paso vengo a darla las gracias a Marianitu, yo tambien he aprendido mucho jeje
Saludos!!!
Estás en: Auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Coincido con vuestras opiniones, y de paso vengo a darla las gracias a Marianitu, yo tambien he aprendido mucho jeje
Saludos!!!
Hola, tengo un iPod Video 30GB desde hace un mes más o menos y estoy pensando en pillarme unos auriculares. No quiero que pasen de 40€ y según he leído estoy dudando entre Los Senheiser CX300 o los Apple in-ear que me recomendáis? alguien ha probado los dos y sabe cuál de los dos es mejor? los dos los venden en fnac o similar?
Graciaaas
te recomiendo los cx300.
los de apple no los he probado, pero viendo la calidad de los que van de serie con el ipod....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Muchas gracias;) esos me pillaré, pero no parecen muy pequeños:S
Hola otra vez, ya tengo los Sennheiser CX300, pero me planteo una pregunta, porqué en fnac valen 35€ i en la Apple Store 59,95€? Son los mismos?
Espero respuesta
Gracias
Si, solo que en el Apple Store son muy explendidos y si te sacan los cuartos mejor...
son los mejores los shenheiser, yo tb los tengo y los uso hasta de tapones para cuando estoy estudiando!! son brutales
otro que t recomienda los senheisser(o como se escriba )...
un saludo
No conozco los Sennheiser CX300, pero yo tengo unos auriculares Sennheiser de gama baja (18 €) y suenan geniales. Sennheiser siempre ha sido la marca de los audiófilos.
char escribió:Hola, tengo un iPod Video 30GB desde hace un mes más o menos y estoy pensando en pillarme unos auriculares. No quiero que pasen de 40€ y según he leído estoy dudando entre Los Senheiser CX300 o los Apple in-ear que me recomendáis? alguien ha probado los dos y sabe cuál de los dos es mejor? los dos los venden en fnac o similar?
Graciaaas