Hola, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tipo de cascos. Son mas peligrosos para los oidos que los auriculares de toda la vida?.Un saludo.
Estás en: Auriculares intra-auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tipo de cascos. Son mas peligrosos para los oidos que los auriculares de toda la vida?.Un saludo.
tranquilo no son peligroso, son las ostia de comodos y guays, pillate unos buenos inear y veras que desfrute con la musica jeje mirate los CREATIVE EP630 pa empezar
esos son los que recomiendas liko...?¿
es que estoy pensando pillarme unos pero no se cuales...
eso si que sean buenos buenos...
dime el dinero que te quieres gastar y pues recomiendo unos u otrosHayZhaK escribió:esos son los que recomiendas liko...?¿
es que estoy pensando pillarme unos pero no se cuales...
eso si que sean buenos buenos...
pues llegaria hasta los 100€ o un poco mas si son buenos...
Pues entonces con ese dinero mirate los d-jays que a mi me parecen chulos y tengo ganas de probarlos, TAMBIEN puedes mirarte los shure, westone o los creative auroraHayZhaK escribió:pues llegaria hasta los 100€ o un poco mas si son buenos...
ok thanks...
Pues sobre lo que he leido estos tipos de audifonos son los mas peligrosos (claro que si estas, 4 horas escuchando musica y al tope de volumen) ya que entran en el canal auditivo. Y aun asi tengo uno de ellos. jajaja
Hola, soy nuevo en el foro, todos lo fuisteis alguna vez, y quiero comprarme unos buenos auriculares intra-auriculares que no se pasen de los 100 €, he leido muchas cosas sobre muchos, CX300,d-jais, creative,etc, pero no he leido ninguna opinión sobre los Bose in-Ear Headphones que están en la tienda de Apple on line, y que tienen muy buena pinta, pero como lo que importa no es la pinta sino como se escuchan, ¿Alguien me podría dar una opinión sobre estos Bose? o en todo caso una buena recomendación para pillarme unos buenos intra-auriculares, ni que decir tiene que los auriculares que vienen con el I-POD Nano, son un canto al silencio, de lo bajito que se oyen....Gracias por anticipado a vuestras respuestas