liko13 escribió:hola mira, pues yo tengo los CREATIVE EP630 son inear de clase media mi modelo, y pues aislan del exterior y pues asi no hace falta tanto volumen para escuchar y luego pues el altavoz que tiene es mejor se escuchan mejor las canciones pues van muy bien. Que auricualres tienes?mira si eres de España te invito a que puedas mirar que tal te parecen los inear comprandote en el corte ingles unos auricualres inear baratos que fue los primeros que tube y no quieren decir que sean malos, solo que pues valen 4'75€ y los mios de ahora cuesta 29€ y pues mira de pillarte los baratos y te hagas una idea porque yo ya flipe con los baratos y pues luego ya los mios mejoran. Te digo lo de los baratos para que hagas una prueba porque a todo no el mundo no le gustan los inear y pues pa que no te gastes mucha pasta y tal puedes mirarte los que te e dicho de maraca PRO BASIC
Yo uso dos tipos de auriculares dependiendo del momento.
Tengo unos pioneer de 20€, de esos que tienen un arito que se pone detras de la oreja. Estos los uso en el Gimnasio para que no se me caigan mientras corro en la cinta, y se oyen de escandalo.
Y para uso normal, tengo los que vienen con el ipod, que se escuchan de escandalo.
Mi pregunta es por ejemplo, cual es la diferencia de los que vienen con el ipod, respecto a los in ear que tu me comentas de creative.
Porque me comentas lo de que a alguna gente no le gustan los in ear? Es que acaso son incomodos'
Gracias