Auriculares ¿Cuales me recomendais??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2009, 20:14# 1

Hola, quería comprarme unos auriculares que son como de diadema pero que van por detrás y no entiendo de calidad/precio :(
Mi pregunta es que ¿cuales me recomendáis? quiero gastarme al rededor de unos 50 o 60 €. Es por que los que vienen con el iPod no aíslan el ruido y hace falta subir mas el volumen. Gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2009, 00:23# 2

Hola como va? Yo te recomiendo los Sennheiser PMX 100

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ene 2009, 00:53# 3

Si es por el ruido de fuera te recomiendo unos que se metan en el oido, in-ear se llaman :P

Gracias  
28 Ene 2009, 01:36# 4

Los in-ear me acaban molestando al rato.

¿¿Los Sennheiser PMX 100 son buenos?? Es que vivo en todo el centro de Madrid y cuando salgo a la calle acabo escuchando los coches y las obras mas que otra cosa. :S

Gracias  
28 Ene 2009, 01:50# 5

Madrid y sus obras... jajajaja

Los PX100 que te cita liko13 son un poco fragiles y el cable se estropea con facilidad si le das tirones pero si los cuidas bien no hay problema. Eso si el sonido es bastante bueno.

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Ene 2009, 02:00# 6

Si son muy buenos los PMX100, pero tienen de malo que no son "cerrados", con lo que vas a oír a la perfección cualquier sonido exterior (a menos que pongas un volumen exagerado).

También tienes los PMX200, que son como los PMX100 (la "diadema" pasa por la nuca) pero cerrados. Eso si, todos los comentarios que he leído sobre ellos indican que suenan peor que los PMX100. No he tenido oportunidad de probarlos.

Yo iría a una tienda donde te dejen probarlos o devolverlos en 1 semana y haría pruebas con ellos ;)

Como nota informativa, te advierto para que el detalle no te pase de largo, que los PMX100 y PMX200 tienen unos hermanos gemelos que son los PX100 y los PX200. Son idénticos salvo porque éstos últimos son de "diadema por arriba".

Un Saludo ;)

ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2009, 02:03# 7
D1M4R escribió:Si son muy buenos los PMX100, pero tienen de malo que no son "cerrados", con lo que vas a oír a la perfección cualquier sonido exterior (a menos que pongas un volumen exagerado).

También tienes los PMX200, que son como los PMX100 (la "diadema" pasa por la nuca) pero cerrados. Eso si, todos los comentarios que he leído sobre ellos indican que suenan peor que los PMX100. No he tenido oportunidad de probarlos.

Yo iría a una tienda donde te dejen probarlos o devolverlos en 1 semana y haría pruebas con ellos ;)

Como nota informativa, te advierto para que el detalle no te pase de largo, que los PMX100 y PMX200 tienen unos hermanos gemelos que son los PX100 y los PX200. Son idénticos salvo porque éstos últimos son de "diadema por arriba".

Un Saludo ;)

Vale, se me piró la pinza... yo conmentaba esos.
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Ene 2009, 02:06# 8

xD no me di cuenta de tu post anterior al mío xD

Realmente da igual, son idénticos, el único detalle que cambia es la diadema.

Por cierto, tengo los PMX100 desde que ando por el foro y ahí están como el primer día :D (y eso que han sufrido todo tipo de "torturas" en cuanto a meterlos en lugares un tanto estrechos para ellos :mrgreen: )

ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2009, 02:09# 9

Como que los metes en lugares estrechos?? me estas haciendo pensar mal jajajaja

PD: Yo gasto los de casa y para estudiar en casa los Sennheiser HD205 que suenan dpm para mis espectativas.

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Ene 2009, 02:15# 10

xDDD

En el bolsillo del pantalón, con el cable "arreguñao" a más no poder xD

Los HD205 los tengo puestos yo ahora mismo, los tengo para el pc, para música y juegos van de vicio.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad