Auriculares ¿Cuales me recomendais??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2009, 02:23# 11

Yo también los llevo ahora puestos y cuando me los puse por primera vez creia estar en otra dimensión xDDDDD

Los auriculares 5.1 los habeis probado? suenan tanto como valen?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Ene 2009, 02:42# 12

Los 5.1 mejor dejarlos. Si se nota de donde vienen las cosas mejor que unos estéreo, pero no llega a ser un efecto envolvente completo, además que nuestros HD205 en calidad de sonido para música les pega un buen repaso.

ディマルです!
Gracias  
28 Ene 2009, 02:53# 13

Yo es que estoy encantadisimo con estos, era cueriosidad... cuando los funda totalmente ya me compraré otros y seguramente de la misma marca.

Gracias  
28 Ene 2009, 16:17# 14

Los datos técnicos son iguales, teóricamente, se deberían escuchar igual de bien ¿No? :lado

PMX 100:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... 501&row=3#

PMX 200:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... 0502&row=3

Gracias  
28 Ene 2009, 19:08# 15

son mejores los pmx100

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ene 2009, 02:03# 16

Hay varías cosas a tener en cuenta. Si es verdad que ambos modelos llevan exactamente el mismo tipo de altavoz, pero las diferencias vienen del lado del lugar en el que están puestos.

Primero hay que aclarar unos conceptos de audio que voy a explicar a grosso modo, con alguna imprecisión pero que hará que se entienda mejor.
Los altavoces (entiéndase solo como el "cono") producen sonido al desplazarse la membrana hacia delante y hacia atrás haciendo que el aire se mueva. Pero si os dais cuenta, un cono está abierto por detrás y por lo tanto también produce sonido por la parte de atrás.

Hay mucha ciencia en el audio sobre como tratar el "audio trasero" de los altavoces, es por ello que existen las cajas acusticas. El mejor tipo de caja acustica (en cuanto a calidad de sonido, luego tiene desventajas, por ejemplo la gran direccionalidad del sonido) es el que separa por completo el audio que sale por delante del que sale por detrás (Baffle abierto se llaman).

Si nos fijamos en los PMX100, el audio trasero puede salir limpiamente hacia el exterior, por eso el audio frontal va a nuestro oído con mayor pureza, lo que "haga" el cono es lo que nos va a llegar. La desventaja es que nos vamos a enterar de los sonidos que hay alrededor y que los que hay alrededor van a escuchar tu música.

En cambio, los PMX200 no tienen una vía de escape para el sonido trasero (se les llama caja infinita o caja sellada). Las cajas selladas en gran parte no son malas, sobretodo cuando el hueco que tienen por detrás es grande. Pero como podemos ver en las fotos, la caja sellada de los PMX200 es de todo menos grande. Y cuando una caja sellada no es grande, al cono le cuesta mucho más mover la membrana, puesto que en determinados momentos en la parte trasera tiene que hacer "vacío" (mayor resistencia). Lo bueno es que aíslan mucho del exterior.

Total, que son el mismo "cono" pero a los PMX200 les hemos puesto una "zancadilla", por eso mueve la membrana con mayor "torpeza" y produce un peor sonido (en las especificaciones además unos indican 27.000Hz y los otros 21.000Hz).

Eso no quita que haya auriculares cerrados que son muy buenos, pero es porque tienen un diseño de caja mejor, ocupando más espacio la mayor parte de las veces.

Ale, toma troncho he soltao, al que llegue hasta aquí enhorabuena por tener tanta paciencia :lol:

ディマルです!
Gracias  
03 Feb 2009, 00:15# 17

Ya que no hay cascos que aíslen el sonido de fuera que sean con la diadema por detrás. ¿De in-ear cuales me recomendarias? Podré soportarlos mientras se escuchen y aíslen perfectamente. :?

PD:Gracias por la ayuda que me estáis dando ya se que soy un poco pesado. xD

Gracias  
03 Feb 2009, 02:03# 18

pues mirate los CREATIVE EP630

PD.: No me responsabilizo de lo que de pueda pasar por tan grande aislamiento exterior que conseguiras, y esto conllebaria a atropello o cualquier tipo de cosa como "toma 500euros" y no le oyes no es culpa mía

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Feb 2009, 22:45# 19

Un amigo me a recomendado estos, pero como no se si sabe del tema... :?:?

http://www.skullcandy.com/shop/lowrider-p-26.html

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Feb 2009, 23:16# 20

Pues en realidad tu amigo sabe bastante del tema ;)

Esos son muy recomendables, son bastante similares a los PX o PMX100. No se exactamente si están por encima o por debajo en calidad de sonido, pero de esa marca se pueden esperar muy buenas cosas ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad