Hola a todos:
Soy un nuevo usuario de Ipod, acabo de comprarme un NANO de 4Gb. Los auriculares de serie no me acababan de llenar, de modo que compré unos D-JAYS que tienen una mejor respuesta en graves y un sonido algo más natural. Aún así, distan mucho de la calidad ofrecida por un auricular hi-fi de altas prestaciones.
Me gustaría saber si alguien ha probado algún auricular que realmente se asemeje a la calidad ofrecida por un auricular Hi-Fi de alta gama. He pensado que quizás algún modelo de Shure pudiera ofrecer unos resultados favorables, en cuanto a respuesta en graves y presentación de la escena sonora sin compresiones y con un timbre neutro. Encuentro el sonido algo enfatizado en la gama media y aguda.
Tengo mis dudas sobre si la limitación está en el Ipod y puede que no tenga sentido desembolsar el importe que cuestan algunos de esos auriculares Shure, cercanos a los 500€. Si alguien tiene alguna experiencia la respecto, le agradecería que la comentase, estaría dispuesto a gastar dinero si el resultado merece la pena.
Indico, puesto que soy novato, que estoy grabando en formato AIFF. Desconozco si hay algún truco o posibilidad de volcar sonido al Ipod con una calidad superior.
Gracias de antemano.