AURICULARES ALTA CALIDAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 16:22# 11

¿Cual me cojo de estos 2 auriculares?

SONY MDR-EX082

* Drive Units:13.5mm drivers.Collect ambient noise and cancel it out allows you to enjoy music in noisy environments.
* Sensitivity: 100dB/mW (EIA)
* Impedance: 16 ohms at 1kHz
* Frequency Response: 6Hz - 24,000Hz
* Cord Length: Asymmetrical, L: 820 mm; R: 420 mm +1m Extension Cable

o los

Sennheiser CX300 Auriculares

Datos Técnicos

Respuesta de frecuencia: 18 - 21.000 Hz
* Longitud del cable: Asimétrico. Derecha: 510mm Izquierda: 170mm / 850mm hasta el nodo
* Impedancia: 16 Ohm.
* Nivel de presión sonora: 112 dB (1kHz/1Vrms)
* Conector: Jack de 3,5 mm

Se aceptan otras sugerencias pero decirme cual es mejor de los 2, (me gustan los graves)

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 16:24# 12

xabidh mirate los CREATIVE EP630 y sino pues los cx300

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Sep 2007, 19:09# 13

pues io prefiero Bose on-ear headphones lo tengo unas semanas y no tengo ninguna queja, su precio era de 161.95, asi lo compre, pero ahora subio a 179.95 dolares en euros no se cuanto es. tiene una calidad de sonido espectacular y los graves ni q hablar io no se mucho de frecuencias y esas cosas, eso se lo dejo a un ing electrico, jaja. pero lo mas interesante es ir por la calle y que la gente que te rodea se pregunte, esos son unos BOSE, aki en usa pasa eso jeje.

Gracias  
16 Sep 2007, 10:03# 14

Como en casi todo depende del presupuesto. Para mucha gente los auriculares del iPod son suficientes y en cambio otros preferiran gastarse 400 Euros es unos etymotic. Es un tema de cuanto estás dispuesto a gastarse, pero mis sugerencias en rango de precio

35-50 Euros

O los Sennheiser CX 300 o bien los jJAYS. Los he probado los 2 y prefiero estos últimos ya que a nivel global el sonido es mejor y los auriculares son más ergonómicos. De todas formas ambos son apuestas seguras.

80-100

Los dJays o bien los Shure E2C. El sonido en ambos es muy similar aunque tb prefiero los dJays por tema de diseño. Tengo unos dJAYS desde hace 8 meses y hasta el momento estoy encantado. Además de que viene con recambios de las almohadillas de silicona y con un alargador de cable. Diseño muy logrado y no los veo hasta en la sopa como los CX 300 y Shure.

>100
Sin duda Etymotic ER4. Aunque no sé si el iPod te permitirá disfrutarlos al máximo. Soy de la misma opinión que algún forero de que no tiene sentido comprarse unos auriculares de 300 Euros para un iPod. Si eres de los que estás arriba y abajo con tu iPod has de pensar en que sean robustos y a menos que descargues la música de ITunes Store, seguramente la calidad de la grabación no será optima y este tipo de auriculares sólo acentuarán los defectos de la música.

Sal2

Gracias  
02 Oct 2007, 17:33# 15

a mi los q te vienen con el iPod me parecen buenos pero claro si te kieres gastar pasta... se q no doy muxa informacion pero se q hay unos en el fnac q cuestan 379€ yo los probe y la verdad esq se nota muxo la diferencia, pero claro no es plan de gastarse toda esa pasta en unos cascos xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad