Ampli y previo. Cojonudo para el Ipod en el coche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 16:40# 1

Hice esta pregunta hace tiempo, pero ningun aporte fue bueno. Antes de gastarme los 50€ para oir el ipod en la radio del coche, creo que voy a hacerme yo mismo un previo y un ampli. Sé que pude poner esto en el mismo post que pregunté, pero creo que es un aporte interesante y nadie va a verlo.

Antes de nada teneis que visitar esto: IMPORTANTE PARA NO MATAR EL IPOD EN EL INTENTO una vez que lo hayas leido bien y comprendido, podeis bajaros los ficheros.

[url=http://four.fsphost.com/Aexo/Esquemas%20para%20el%20señor%20Juan.rar]Esquemitas[/url]

Que los expertos en audio me cuenten su opinion. Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 16:42# 2

seguramente, este fin de semana haga las PCB. las postearé!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 13:10# 3

Lo veo bastante bien, animate que por probar.... ;)

Eso si, podrias hacerte con una placa board (puedes pinchar componentes todas las veces que quieras) para probar antes de ponerte a soldar.

Por ultimo, decirte, que te va a funcionar, pero espero que no te lleves un chasco en cuanto a la calidad del sonido, no es una cosa profesional ni hifi, eso tenlo en cuenta ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2006, 02:07# 4

El que me pasó los esquemas lo probó en una protoboard y dijo que funcionaba. Así que me animó a hacer la pcb porque él no tiene los medios.

Sabemos que no va a ser hifi, pero mejor que pagar lo que cuesta uno.... jajaja. Antes tengo que estudiar qué es eso de la biamplificacion y cómo sacar los 50W de esos circuitos.

Contaré la experiencia y compartiré los avances. gracias!!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad