Estás en: altavoces

altavoces

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 20:27# 1

hola!!soy nueva en esto del foro y tengo mi ipod nano desde hace poco, me gustaría comprarme unos altavoces que sean normalillos ya que no los voy a usar mucho, me gustan los logic 3 I-station 3, que tal van?y también me gustan unos de intempo que son de colores a juego con el ipod, que pensais?gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 19:17# 2

Hola Laura,

Lo importante es saber para que lo vas a utilizar. Si es para tu habitación o entornos pequeños, te recomiendo los JBL Radial y si lo que buscas es un sustituto a tu cadena de música (mucho más caros) Le Hi-FI de Apple que suena de muerte o bien, o bien los SoundDock de Bose. Ambos cercanos a los 300 Euros

Por cierto para aquellos que son de Barcelona, recomiendo (no soy propietario, ni tengo ninguna relación con ellos) una tienda solo de iPod y sus accesorios. No es un Apple Center sino un par de chicos con un dominio total sobre la materia. Muchos accesorios, buenos precios y un servicio técnico muy bueno. Recomendable

Gracias  
27 Dic 2006, 22:42# 3

i-Deck!!! No te lo pienses, pruébalo. (son los altavoces de mi avatar) Por cierto los Hi-Fi de Apple son un poco caca, se oye fuerte si, eso no te lo niego, pero parece que vomita el sonido, se oye sucio, desordenado; y esto para mi es muy molesto y aún más si vale 300 € por esa calidad tan baja.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
27 Dic 2006, 23:08# 4

Puess yo te recomiendo unos altec, los im5 o los im3, van muy bien, aunque como gonefishing dice, los redial suenan increíble, también muy recomendables.
Yo lo compro todo en http://www.unomac.com , son muy profesionales y serios y te asesoran si tienes alguna duda.

ciao ciao ciao

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
29 Sep 2007, 19:35# 5

Hola wenas he estado mirando altavoces para mi ipod pero estoy dudando entre estos:

--- ALTEC LANSING IM600
--- LOGITECH MM50