Estás en: altavoces

altavoces

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 20:27# 1

hola!!soy nueva en esto del foro y tengo mi ipod nano desde hace poco, me gustaría comprarme unos altavoces que sean normalillos ya que no los voy a usar mucho, me gustan los logic 3 I-station 3, que tal van?y también me gustan unos de intempo que son de colores a juego con el ipod, que pensais?gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 19:17# 2

Hola Laura,

Lo importante es saber para que lo vas a utilizar. Si es para tu habitación o entornos pequeños, te recomiendo los JBL Radial y si lo que buscas es un sustituto a tu cadena de música (mucho más caros) Le Hi-FI de Apple que suena de muerte o bien, o bien los SoundDock de Bose. Ambos cercanos a los 300 Euros

Por cierto para aquellos que son de Barcelona, recomiendo (no soy propietario, ni tengo ninguna relación con ellos) una tienda solo de iPod y sus accesorios. No es un Apple Center sino un par de chicos con un dominio total sobre la materia. Muchos accesorios, buenos precios y un servicio técnico muy bueno. Recomendable

Gracias  
27 Dic 2006, 22:42# 3

i-Deck!!! No te lo pienses, pruébalo. (son los altavoces de mi avatar) Por cierto los Hi-Fi de Apple son un poco caca, se oye fuerte si, eso no te lo niego, pero parece que vomita el sonido, se oye sucio, desordenado; y esto para mi es muy molesto y aún más si vale 300 € por esa calidad tan baja.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
27 Dic 2006, 23:08# 4

Puess yo te recomiendo unos altec, los im5 o los im3, van muy bien, aunque como gonefishing dice, los redial suenan increíble, también muy recomendables.
Yo lo compro todo en http://www.unomac.com , son muy profesionales y serios y te asesoran si tienes alguna duda.

ciao ciao ciao

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
29 Sep 2007, 19:35# 5

Hola wenas he estado mirando altavoces para mi ipod pero estoy dudando entre estos:

--- ALTEC LANSING IM600
--- LOGITECH MM50

Cual de los dos es mejor???

Gracias de antemano.

Gracias  
29 Sep 2007, 19:48# 6

no se cual es mejor pero yo me quedaria con este ALTEC LANSING IM600

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2007, 00:58# 7

El Altec por supuesto

Gracias  
30 Sep 2007, 10:34# 8

sabeis si los altec traen algun maletin de transporte como los logitech??

Última edición por nectar el 30 Sep 2007, 20:23, editado 1 vez en total
Gracias  
30 Sep 2007, 19:55# 9

y los JBL ON TIME que tal???

Gracias.

Gracias  
03 Oct 2007, 02:47# 10

Pues parece que aquí la peña no ha probado los dos cacharros, personalmente prefiero el sonido de los Logitech que fué por los que finalmente opté, los Altec cuentan con el aliciente de la radio, pero a mi personalmente la radio me la bufa, son mucho más compactos los logitech y a mi gusto suenan mejor además la batería de los logitech dura como que bastante más que la de los Altec. Pero como siempre para gustos se hicieron los colores

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  