El Altec sin dudarlo habiendo escuchado ambos dos
Estás en: altavoces
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El Altec sin dudarlo habiendo escuchado ambos dos
Hola, soy nuevo en el mundillo de los ipod, y querría saber con qué altavoces sonará mejor, busco un buen sonido, y que no pesen mucho, así como que no vayan sólo por pilas, sinó también a la corriente de casa.
estoy dudando entre estos:
elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=51692&cpam=105&tpam=scc
elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46988&cpam=105&tpam=scc
gracias por la respuesta
Yo tengo unos IM9 de Altec Lansing.
Funcionan, como dices, a pilas y con la corriente.
Como gran virtud: unos extraordinarios bajos y una buena y nítida potencia sonora.
Mi hermano tiene los IM11 y no tienen punto de comparación (aunque son algo más caros... unos 150€)
es decir que me recomiendas los altec lansing im11 no? frente a los de logic 3
gracias, te haré caso
PD: por cierto, no tienen mando a distancia no?
Creo que me expliqué mal... Cuando escribía que los IM9 no tienen comparación con los IM11, quería decir que los primeros son mucho mejor que los segundos...
Los IM9 tienen una profundidad de bajos y una nitidez de sonido ideales, si bien son un poco pesados (algo más de 1'5kg) (http://www.pixmania.com/es/es/311792/ar ... n-im9.html)
Los IM11 quizá distorsionan demasiado a volúmenes altos y pierden limpieza respecto a los otros (creo que si buscas un buen sonido, no son la mejor elección... si buscas transportabilidad... quizá sí... esos o los incombustibles IM3c - http://www.pixmania.com/es/es/269779/ar ... m3-co.html - ... aunque los IM9 vienen con una mochila que está bastante curiosa)
Como punto intermedio están los IM600, que han salido al mercado hace relativamente poco. Échales un ojo porque también pueden ser interesantes (además sintonizan radio y llevan mando a distancia) (http://www.pixmania.com/es/es/572793/ar ... im600.html)
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
(Por cierto, aprovecho para decir que si te interesaran los IM9, yo estoy vendiendo los míos en el mercadillo por 125 € con los gastos de envío incluídos, o 115€ si el comprador es de Madrid y se los puedo entregar en mano...)
gracias, no te lo compraré porqué soy de castellón y he tenido problemas con Correos con envío de aparatos tecnológicos, lo compraré en tienda.
Muchas gracias, hasta luego
Buenas tardes, les escribo a ustedes, expertos en la materia, porque tengo una duda.
Resulta que estoy buscando unos altavoces para mi iTouch 1G. Pretendo gastarme como mucho 120/130€.
Cuales me recomendais? El problema es que en la web de apple hay demasiados como para poder pediros opinión uno a uno! Así pues, cual me recomendariais?
Muchas gracias!
Hola chicos, quería preguntaros esta vez que altavoces me recomendais para mi iTouch, mi presupuesto es cortito asi que quiero uno bueno bonito y barato jajaja
Gracias!
Si todavia no se ha resuelto tu duda compra unos JBL on stage micro II a mi me van de cine por 140€ en mediamarkt
Unos JBL son una buena opcion