Altavoces portatiles y Transmisor FM para Nanito 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 19:18# 1

Bueno pues despues de adquirir un iPod Nano 2G de 8Gb hace un par de dias y con la aproximacion del veranito ando detras de comprarme unos altavoces portatiles para irme con mi iPod a la piscina o a la playita... no quiero unos altavoces de discoteca jeje sino que unos portatiles... por internet he encontrado estos..

ASTONE Mini altavoces i-Crib
Imagen

CREATIVE Altavoz Travelsound 400

Imagen

Y despues tambien queria saber si alguien podria recomendarme uno de esos aparatos para escuchar el iPod por la radio FM del coche... tmb he visto unos cuantos y me he fijado en que este queda a la par del diseño de el nano.

KENSINGTON Transmisor Pico FM - Color negro
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2007, 21:37# 2

ps estan chidos, el primero se ve que es muy practico, mientras que el segundo se ve que debe dar mejor voluen y calidad. En cuanto a lo segundo yo por ahora traigo un cassette que trae un cable y de ahi conecto mi iPod.

C3 STR
Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2007, 22:33# 3

pero eso es para escuchar la radio en el ipod... no?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 May 2007, 23:03# 4

los primeros sn altavoces para el iPod y el tercero es pa escuchar el iPod por la radio FM del coche... el problema mio esk mi radio/cd no tiene pa cassettes, solo cargador frontal de CD :D por eso quiero el receptor FM. Sabeis d algunos que funcionen y tal?

Gracias  
31 May 2007, 21:03# 5

Si, una amiga compro una madre que se pone en el cargador (el del encendedor) y este tiene salida del ipod la que es como el cable que viene para conectarlo a la compu (la pura salida) la musica se escucha pq tienes que poner una estacion donde no haya ninguan estacion y por ahi se transmitira, vamos como el itrip pero este se conecta por la entrada del encendedor aparte de que te carga el ipod.
La segunda la tiene un amigo, el la instalo, lo que hizo fue ponerle un amplificador al coche que va conectado a todas las bocinas del coche y del ampli sale un cable de 3.5 mm y ahi conecta el ipod.

Ps si comparamos esas dos y la del cassette, la mas barata es la del cassette(creo que no salen en mas de 100 pesos), despues la del transmisor(ese debe de estar entre 200 y 400 pesos), y el amplificador, le salio en 500 pesos, pero el que se escucha mejor es el del ampli, el cassette y el transmisor no se cual se escuche mejor, necesito checar

C3 STR
Gracias  

Publicidad
Publicidad